construccion de una familis

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
CONTRUCCION FAMILIAR


“La familia es el lugar ideal para forjar los valores, es una meta alcanzable y necesaria para lograr un modo de vida más humano, que posteriormente se transmitirá a lasociedad entera. El valor nace y se desarrolla cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad el papel que le ha tocado desempeñar en la familia, procurando el bienestar, desarrolloyfelicidad de todos los demás.
El valor de la familia
El valor de la familia se basa en la presencia fisica, mental y espiritual de las personas en el hogar, con disponibilidad al dialogo y a laconvivencia, haciendo un esfuerzo por cultivar los valores en la persona misma, y así estar en condiciones de transmitirlos y enseñarlos”
Este texto pertenece a:
Juan Jesus Corona Flores
Este texto loencontre en la siguiente pagina
http://www.monografias.com/trabajos86/valores-familia/valores-familia.shtml#ixzz2pxU5gOuo


Para la construccion de un buen hogar se debe tener que la familia es laprimera sociedad con la que nosotros desde muy niños empezamos a contar y a compartir, en la cual nosotros dependemos mucho de este hogar porque dese aqui es donde nosotros aprendemos mucho como lo quecompartir, comprender, socializarnos, a interactuar.
En la construccion de una familia que tenga lapsos muy fuertes son muy importantes porque sabran enfrentar cualquier dificultad que se lespresente sin importar lo que pase a ellos estan unidos y la base del nucleo familiar tiene como pricipal baseuna riaz fundamentada en algo muy importante como lo son los valores tales como.
Pertenencia:Enuna familia es muy importante el sentido de pertenencia porque es bueno que ellos se sientan amados y hacerles saber que son lo mas importante en nuestra vidas. Y si esta familia es unida hace quenuestros lapsos familiares sean mas fuertes.
Flexibilidad: Estoy es algo necesario en la familia para que en casos de haber algun problema interno sea muy facil resolverlos y al saber llevar estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familis
  • Familis
  • La otra familis
  • familis
  • tipografia y su familis
  • Construccion
  • Construccion
  • Construcción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS