Construccion

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
INTRODUCCIÓN

En el presente informe se dará a conocer las principales actividades desarrolladas por el alumno durante el periodo de práctica profesional comprendida en un total de 500 hrs, dondese expondrán las experiencias realizadas en terreno. Mostrando un avance exponencial referente a la inserción paulatina del alumno en actividades diarias reflejadas en terreno y al desarrollointerpersonal con el recurso humano de la misma empresa y contratistas.
Se expondrán diversas partidas constructivas dentro de la misma faena, donde se dará a conocer a grandes rasgos cuales son lasactividades que implican cada partida y mi participación en ella, en condominio Valle Molinos y posteriormente en Rivera del Valle, en las cuales se desarrollaran distintos percances en terreno las cualesenriquecen la experiencia del alumno en la práctica profesional.

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO DE PRÁCTICA

La práctica fue realizada en la constructora Beltec Ltda. La cual lleva más de 15 años en elrubro de la construcción y con una cifra cercana a las 6000 viviendas, cuya misión es “entregar hogares mejorado la calidad de vida de las personas”.
La obra en específico fue Valle Molinos la cualse encuentra en La Cruz, este proyecto de construcción consta con 112 casas a construir las cuales se dividen en 3 tipos diferentes de viviendas, las cuales en conjunto forman parte de un Condominiode casas individuales. La practica también se desarrollo en la obra Rivera del Valle, la cual consta con 46 casas, con 2 tipos distintos de viviendas y con el mismo recurso humano de Valle Molinos.Dicho proyecto habitacional promedio cerca de 160 trabajadores sin contar a supervisores, profesionales y administrativos. El Administrador de obra responsable de esta obra es Gustavo González B,Gerente de ejecución Sergio Beltrán y como experto en prevención de riesgo a Denisse Arancibia A.
Las partidas específicas donde se desarrollo la práctica profesional fueron Terminaciones Gruesas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS