Construccion

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Facultad de Arquitectura y Diseño
Escuela de Construcción

Taller Empresarial en la Construcción

Caso de Marketing



Fecha: 17/junio/2011.
CASO DE MARKETING

Usted está trabajando en una empresa dedicada a la inspección técnica de obras, cuyos clientes son las constructoras dedicadas a proyectos inmobiliarios en el sectororiente. Explique cómo debería la empresa aplicar los conceptos de personal, evidencia física y procesos a fin de realizar una estrategia de marketing eficiente en captar clientes con sus servicios.Argumente con ejemplos tangibles (no abstracciones) para cada una de las tres variables.

Personal:
Al tratarse de una empresa de inspección técnica el servicio que se ofrece no es tangible, por locual la percepción de nuestro cliente, en este caso la empresa constructora, se basa en nuestras actitudes y el comportamiento de nuestro personal en donde estamos incluidos nosotros ya que formamosparte de la empresa.
La cara visible de la empresa seremos nosotros quienes tendremos contacto directo con la empresa constructora y quienes entregaremos la calidad técnica de nuestro servicio,mediante nuestro prestigio de trabajos anteriores y la reputación que tenemos en el mercado inmobiliario.
Además de contar con un personal calificado que frecuentemente es capacitado para mejorar elservicio que entregamos.
Nuestra calidad como empresa de inspección técnica esta a nivel de la competencia, por lo que debemos destacarnos aun mas si pretendemos sobresalir en el mercado.
Ejemplos:
Laempresa se dará a conocer a las constructoras mediante publicidad en donde se muestren nuestros servicios (… rigurosidad en el cumplimiento de la norma chilena de la construcción…).
Profesionalcompetente, (…inspector técnico calificado, egresado de Universidad Técnica del Estado, con años de experiencia en el rubro…).
Equipo de trabajo competente (… profesionales constantemente capacitados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS