construccion

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
3. PLANEACIÓN

Habiendo obtenido los permisos necesarios de: Transporte, almacenaje y manejo de materiales y equipos relacionados con los trabajos motivo de la presente licitación, así como,en su caso, explotación de materiales pétreos y su transporte. Para llevar a cabo los trabajos encomendados a esta empresa, se prevé la utilización de la mano de obra de la localidad y/o de la región,proveyendo al grupo de campo del equipo de trabajo y seguridad, que los identifique plenamente y así minimizar todo riesgo. Estos trabajos, se lograran mediante una buena planificación y procesoconstructivo, iniciando con:

Trabajos previos: Antes de iniciar los trabajos, se instalaran las señales y los dispositivos de seguridad, así como el apoyo de los bandereros que se requieran conformea la Norma N-PROY-CAR-10-03-001, “Ejecución de Proyectos de Señalamiento y Dispositivos para protección en Obras” tomando en cuenta todo lo referente a señalamiento y seguridad que establece lacláusula D, de la Norma N-LEG-3, “Ejecución de Obras” de la Normativa para la Infraestructura del Transporte de esta Secretaría. Durante todo el proceso de la obra.

El fresado: con un espesor de 8.0cm. Se llevara a cabo en un ancho de calzada de 3.00 mts (un carril) aproximadamente, hasta alcanzar la totalidad de la corona actual, con el equipo adecuado de fresado (que cumpla con lo solicitadoen la Norma N.CSV.CAR.3.02.006/06), se procederá a cortar mediante fresado en frío, considerando lo señalado en la cláusula D de la norma N-LEG.3 Ejecución de Obras, 8 (ocho) cms. del pavimentoexistente, desperdiciando el material producto del fresado de la carpeta asfáltica y el cual será depositándolo en el sitio que señale con toda anticipación la Supervisión de Obra y/o la Dependencia. Setendrá especial cuidado en las aéreas que requieran ser bacheadas para su corrección. Continuaremos con barrer el área trabajada con el propósito de recibir el respectivo; Riego de liga: Según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS