construccion

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
En las últimas décadas hemos visto como el medio ambiente ha sido centro de temas sociales, político, comunitario y de educación. La naturaleza es el conjunto general de toda la creación, en dondetodos los seres vivos conviven y se desarrollan. Es la forma y la expresión de la vida misma. Entendiendo esta definición podemos apreciar el gran valor y significado que tiene nuestra propia vida. Porlo cual, todos los seres humanos con razonamiento lógico tenemos la responsabilidad de cuidar, proteger, mantener, y hasta alentar nuestra propia existencia visualizada en el medio ambiente.
Elmedio ambiente es el entorno que afecta y condiciona la vida de las personas, que influye en todas las generaciones del ser humanos y los demás seres vivos. Además de ser el espacio donde se desarrolla lavida, también abarca todos los seres vivos, el agua, el suelo, el aire y la relación entre ellos. 
El ser humano es un factor importante en el cuidado de la naturaleza, ya que de nosotros mismoconstituye la responsabilidad de crear conciencias con proyectos y acciones que abarquen el valor, el cuidado y el mantenimiento de la creación la cual el Creador ha puesto en nuestras manos. Nosotros porlo tanto tenemos plenos derechos y responsabilidades con nuestro medio ambiente (Agua, suelo, aire y los demás seres).
De nosotros los seres humanos depende cada entorno en donde vivimos. Porquenecesitamos los alimentos del medio ambiente, consumimos el agua del medio ambiente y respiramos del aire puro y fresco que nos brinda el medio ambiente. Todo esto producto de un grandioso y gloriosoplan Divino del Creador.
Como contaminamos nuestro medio ambiente?
Por el simple hecho de que tiremos una goma de mascar al suelo estamos contaminando, se ve un poco radical y exagerado, pero el hechono es la goma de mascar sino nuestro propio ejemplo hacia los demás. Poniendo cada cosa en su lugar daremos mejor ejemplo a los demás, en este caso la goma de mascar va en el zafacón no en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS