construccion

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
A.S.T.M

Sigla de la American Society for Testing and Materials, fundada en 1898. Es la mayor organización científica y técnica para el establecimiento y la difusión de normas relativas a lascaracterísticas y prestaciones de materiales, productos, sistemas y servicios.
Los estándares A.S.T.M. cubren una amplia gama de cuestiones: desde la metalurgia al papel, desde los materiales deconstrucción a los lubricantes y productos petrolíferos en general. En particular, la A.S.T.M. ha contribuido, junto con la S.A.E. y el A.P.I.. a la realización de la nueva clasificación de los aceites paramotores, basada en las prestaciones y los servicios a que se destinan; la función desarrollada por la asociación ha consistido en establecer métodos de ensayo y sus límites de aceptación.

C.M.I.C.Desde hace más de medio siglo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ha reunido a los mejores empresarios, dedicándose a representar sus legítimos intereses, fomentar su productividad,impulsar su crecimiento, incrementar su competitividad y promover el desarrollo profesional y humano.

I.M.C. y C.
es una asociación no lucrativa dedicada a la investigación, enseñanza y difusiónde las técnicas de aplicación del cemento y del concreto. Su misión es promover la utilización óptima del cemento y del concreto para satisfacer las necesidades del mercado con calidad, productividad yoportunidad, contribuyendo a mejorar el desempeño profesional, el desarrollo y beneficio económico de la industria, así como de la sociedad.
El IMCYC surgió en 1923 como un «Comité para Propagar elUso del Cemento Portland». Ya en 1959 se constituyó como Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, AC, con el objetivo de investigar y promover métodos constructivos y soluciones técnicas quepermitan un uso más económico y racional del concreto en la construcción, para ofrecer el concreto al diseñador, al constructor y al propietario como la alternativa más ventajosa frente al empleo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS