construccion

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Cómo calcular los costos y presupuestos de construcción
Si no se saben los costos de construcción, no puede haber ganancias.
Cómo calcular los costos y presupuestos de construcción
Si no se sabenlos costos de construcción, no puede haber ganancias.

Verifique la escala con otras hojas de plano; a veces, el arquitecto anota una escala incorrecta en los planos y ello influirásignificativamente en sus costos de mano de obra y materiales de construcción.
Ya sea que usted esté preparando un presupuesto de construcción competitivo para un proyecto de licitación, o bien simplemente que estétratando de calcular los costos para el trabajo de construcción, remodelación o reparación que quiere hacer, siga los pasos que aparecen a continuación para garantizar que sus costos de obra seanprecisos y sus presupuestos de construcción estén organizados y completos.
Antes de comenzar, revise todos los planos y especificaciones y considere si va a necesitar los servicios de proveedores ocontratistas para realizar la tarea. Si ese es el caso, hágales llegar la información que necesitan para cotizar su trabajo de construcción o remodelación lo antes posible. Por lo general, esperar hasta elúltimo minuto da lugar a que la cotización no sea exacta.
A fin de asegurarse de tener suficiente tiempo para recibir y revisar los precios de sus proveedores y subcontratistas, fije una fecha deentrega para las cotizaciones, que como mínimo deberá ser un día antes de la fecha de vencimiento de la licitación. Pídales a los proveedores y subcontratistas que hagan sus propuestas por escrito y enforma detallada. Si el tiempo no lo permite, tome notas detalladas de las licitaciones que le den por teléfono.
De ser posible, obtenga por lo menos tres estimados. Los estimados de obra de lossubcontratistas suelen abarcar una considerable escala de precios y si cuenta con tres estimativos para cada trabajo, podrá tomar una decisión mejor informada acerca de la cifra que debe usar en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS