construccion

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
CONSTRUCCIÓN
Son las edificaciones de proyectos que se expresan a través de planos, y que son estructuradas a partir de sus especificaciones correspondientes
La construcción es todo aquel arte que se expresa mediante edificios e infraestructuras ya sea construida o edificada. Es la técnica que exige antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación determinada.
En algunoscasos suele llamarse un acto de construir a una cosa que ya está construida, conociéndose como edificio, marco o modelo, siéndose una composición artística del cual se utilizan materiales ensamblados o collages. Se crea mediante proyectos en donde se plantea la obra ha realizar , ya sea en maquetas o en planos, donde cada debe se especifican las medidas a ejecutar, ya sea una obra grande o pequeña,está basado en diferentes tipos de estructuras , y edificaciones.
Cada tipo de obra tiene ejecuciones diferentes, no es lo mismo hacer una casa, al hacer una centro comercial ya que por lógica el centro comercial abarca estructuras más grandes que la casa. Por eso cada obra ya se de cualquier tipo debe estar basados en norma de edificaciones, y cumplir con las reglas que estas señalan.
Existenvarios tipos de edificación hay desde edificio de uno, hasta una cierto número de niveles donde deben de ser bien estructuradas para no tener complicación en la obra.
Para una buena ejecución de la construcción se debe basar en catálogos que es el enlistado de los materiales a usar, además de hacer los gastos correspondientes por medio del presupuesto en donde se deberá cotizar con el dinero ainvertir en la obra.
Es muy importante saber qué medidas llevara cada edificación, sus metros cuadrados y lineales, además de los metros cúbicos , sin tendrá compartimientos, o espacios , saber que tanto metros a usar, cuanto debe medir cada estructura, para se necesita cuantificar donde se toma la medida del terreno, y se colocan los elementos a usar, como está estructurado el plano y quecompartimientos llevara, es así como se empieza a cuantificar por medio de la multiplicación, sumas, resta y división sabiendo en que momento aplicar cada una de las operaciones correspondiente, es así como se sabe el valor de las medidas de una edificación y los metros correspondientes.
Cada de estos puntos va ligado con los conceptos de la obra, en donde hace referencia los materiales a usar y eltrabajo que se debe implicar en una obra como por ejemplo: acabado en despalme vegetal, con mano de obra a ejecutar con pala recta, carretilla, rastillo y todo lo necesario para su correctas ejecución. Esto es un claro ejemplo de los conceptos de una obra pues deben vaciados en los generadores para la la correcta ejecución de la obra.
Estos proyectos de construcción suelen llevarse a cabo medianteel planeamiento que involucran a ingenieros y arquitectos, abarcando un diseño y una ejecución dentro de la infraestructura, implicando diversos procesos como lo son:
Presupuesto
Planificación de objetivos
Seguridad
Recursos humanos
Logística
Proveedores
Materiales
Planos
Permisos legales
Que es como un término de armado, simplificándose a cualquier cosa considerada como básicas, puedeser una casa, un edificio o hasta algo mas grande como un rascacielos, un camino o un puente. Señalándolo como arte o simplemente solo una técnica de fabricación.
En si podíamos decir que construcción se denomina a todo aquello que se supone o exija un acuerdo de orden, por ejemplo, a la instancia gramatical, una construcción puede ser llamada una ordenamiento o disposición de palabras en unafrase y de las que suelen permitir la expresión de un concepto. Además, el termino tal no sucede en muchos casos o solo es utilizado en diferentes disciplinas, desde científicas hasta las humanitarias que se enlazan entre si.
Su uso más conocido, al referirse a construcción nos referimos a lo que involucra y suponen diversas formas de concretar combinaciones que permitirán diferentes tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS