CONSTRUCCIONES PORTAFby

Páginas: 36 (8815 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015
ALBANAL
CARCAMU
CADENA DE HUMEDAD
MALLA DE FIBRA
HORMIGONCILLO
JUNTAS SISMICAS
JUNTAS DE DILATACION
JUNTAS DE CONTRACCIÓN
URGURA
CUARZO
ESTRUCTURAS MIXTAS
FILUSIA
PIEDRA PLEN
CANTILIBER
MNENSULA
CONTRAPERCHA
LICUEACCION
MUROS COLGADOS
COLUMNAS FLOTANTES
ESTATIGRAFIA
LOSA APERALTADA
VIGA APERALTADA
NEOPRENO
GROUT
Cuantia
Licitación
Coima
Auditor
Concurso publico
Empresas filiales
Gerenciaadministrativa
Gerencia técnica
Gerencia comercial






















Métodos de programación:
Planeación.- la importancia de este paso prevé situaciones o sucesos, con el fin de reunir lo elementos que se requieren para u adelanto, prevenir posibles errores y dar una orden o secuencia a toda la actividad.
Organización.- es fundamental hablar de organización crear, una estructura para la misma quenos permita orientar y ubicar uno de los elementos con relación al conjunto, nos permite a la afijación de funciones a nivel general y su agrupación en diferentes áreas.
Dirección.- consiste en la capacidad para orientar todo el proceso y hacer cumplir las actividades programadas en el tiempo y orden en el que se planearon, en la práctica no es posible la ejecución de una laboro serie de laborescon el solo planeamiento de sus pasos y la distribución de las labores del personal que los valla a desempeñar.
Coordinación.-es la articulación de actividades y funciones para la conformación de un todo coherente. Su objetivo es lograra la suma de actividades individuales para encaminarlas al objetivo final, su adelanto evitara perdida de esfuerzo, y recoger los resultados de todas las accionesparciales.
Control.- parte del proceso administrativo, su objetivo consiste en evaluar los resultados obtenidos con respecto a los iniciales propuestos y saber si han logrado las metas fijadas con antelación.
Tipos de contratos en la construcción
Existen muchas maneras de realizar un Contrato de ejecución de obras. Los tipos más corrientes de contratos de construcción son:
CONTRATO PRECIOSUNITARIOS.
El Contrato se basa en el precio de una serie de unidades de obra, de tal manera que no se asegura el volumen de cada unidad, ni siquiera la ejecución de todas las unidades del Contrato. El Contratista debe realizar los cálculos de costo de cada unidad independientemente y evaluar aproximadamente el valor global de las obras, para repartir gastos proporcionales al volumen de la obra. ElContratista no queda comprometido de ninguna forma a asegurar un volumen determinado de obra, es por lo que deja un gran margen de inseguridad en la ejecución, e incluso se suele utilizar para contratos de trabajos de investigación o prospección en los cuales existe una cantidad determinada y fija a gastar, que se consume con arreglo a un cuadro de precios contratados, en los que se suele añadir losporcentajes necesarios para cubrir los gastos de impuestos, beneficio industrial del constructor y otros. Se debe firmar con un constructor que ofrezca las garantías necesarias; cuando no es posible prever ni siquiera aproximadamente los volúmenes de obra a realizar, y por lo tanto tampoco se puede garantizar el importe total de las obras que se ejecuten.
CONTRATO DE PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN.
En estetipo de Contrato, el Contratista se hace cargo tanto del proyecto, como la construcción de las obras y se realiza la ejecución de los trabajos descritos en un proyecto, que el mismo equipo o alguien por cuenta del Contratista ha redactado. El Contratante otorga la adjudicación a aquella oferta que le resulte más conveniente para satisfacer los objetivos perseguidos con la construcción de la obra.Algunos contratistas se inclinan claramente por este tipo de Contrato, sobre todo cuando en él se incluye la financiación de toda la operación. Es decir, el Contratista no solo aporta el proyecto completo y su construcción, sino que lo financia y el Contratante se compromete a abonar a lo largo de una serie de años, normalmente muchos más de los que dura la construcción.
CONTRATO DE PRESUPUESTOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construccion
  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS