Construcción Civil

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
AREA GRAFICA. Es el área activa de la pantalla en la que el usuario mediante el ratón o con las teclas de desplazamiento del teclado, crea sus diseños y le da forma a sus ideas.
LINEADE COMANDOS. Situada en la parte inferior de la pantalla, en la cual, si el usuario tiene los conocimientos necesarios de los comandos y sus formas de emplear, podrá ingresarlosdirectamente por el teclado.
BARRA DE MENU Y MENU DESPLEGABLES Según la configuración del sistema AutoCAD, la barra de menú aparece en la parte superior de la pantalla, los que al activarsecon el cursor, mediante la pulsación del botón derecho del ratón, se despliegan mostrando los subcomandos asociados. Cabe destacar que si un subcomando desplegado, está seguido por elsímbolo ð, ello significa que ese subcomando posee además otra secuencia de subcomandos asociados.
BARRAS DE HERRAMIENTAS: Contienen botones con iconos que representan los diferentescomandos. Cuando se ubica el señalador sobre el botón aparece el nombre y en la parte inferior de la pantalla aparece una breve descripción del comando.
BARRA DE ESTADO: Se encuentra en laparte inferior muestra los valores de las coordenadas y permite activar funciones como desplazamiento del cursor, rejilla, trazado de ortogonales o puntos de referencia a objetos.COORDENADAS: Localización de un punto en el área de representación gráfica respecto a un eje de coordenadas X, Y, Z.

Coordenadas absolutas: Valores X y Y con respecto a un origen general(0,0). Forma: X, Y. Ejemplo: 10,10

Coordenadas relativas: Valores X y Y con respecto a un punto de referencia seleccionado. Se designan antecedidas del símbolo @. Forma: @ X, Y. Ejemplo:@10,10

Coordenadas polares: Se utilizan para designar longitudes con relación a un origen y un ángulo respecto al punto de origen. Forma: @ Longitud < Valor del ángulo. Ejemplo: @20
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construccion Civil
  • construcción civil
  • Construcciones Civiles
  • construccion civil
  • construccion civil
  • construccion civil
  • Construccion Civil
  • Construccion Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS