Construcción de la motocicleta

Páginas: 13 (3249 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Construcción de la motocicleta

Construcción de la motocicleta es la ingeniería, la fabricación, y el montaje de componentes y de sistemas para a motocicleta qué resultados en el funcionamiento, el coste y la estética deseados. La construcción de motocicletas modernas ha estandardizado en los componentes dominantes enumerados abajo.

Contenido

1 Chasis
1.1 Capítulo
1.2 Suspensión
1.3Bifurcación delantera
2 Motor
3 Transmisión
4 Impulsión final
5 Ruedas
6 Neumáticos (también, neumáticos)
7 Frenos
8 Instrumentos
9 Vea también
10 Referencias
11 Acoplamientos externos

Chasis

El chasis de una motocicleta incluye el marco y la suspensión, junto con las bifurcaciones delanteras, del vehículo.[1]

Capítulo

Artículo principal: Marco de la motocicleta
El marco sehace típicamente de soldado con autógena aluminio o acero (o aleación) puntales, con la parte posterior suspensión siendo un componente integral en el diseño. Fibra del carbón y titanio se utilizan en algunos marcos de encargo muy costosos.

El marco incluye tubo principal ese sostiene bifurcación delantera y permite que gire. Algunas motocicletas incluyen el motor como portador (o tensionado)miembro; esto se ha utilizado todo con historia de la motocicleta pero está llegando a ser más común ahora.

El chasis del Aceite-en-Marco (OIF), donde el aceite lubricante se almacena en el marco de la motocicleta, fue utilizado para Motocicletas de Vincent de los años '50, y durante algún tiempo durante los años 70 en alguno NVT Motocicletas británicas. Era extensamente impopular y miradogeneralmente como mala idea en ese entonces. Es hoy usado en alguno “golpeadores“(cuatro-movimientos del solo-cilindro) que tiene generalmente una lubricación del seco-colector de aceite el requerir de un tanque de aceite externo. Ha ganado desde entonces un cierto escondrijo en (2006) mundos de encargo moderno de la bici también debido a el ahorro del espacio que puede permitirse y la referencia a unaera anterior.[2]

Buell las motocicletas emplean un diseño similar - el aceite se sostiene en swingarm, mientras que el combustible se lleva a cabo en el marco.

Suspensión

Artículo principal: Suspensión (motocicleta)
Los diseños modernos tienen las dos ruedas de una motocicleta conectada con el chasis por un arreglo de la suspensión, al menos 'interruptorlas 'motocicletas del estilo eligena menudo para renunciar la suspensión posterior, usando un marco rígido.

La suspensión delantera se construye generalmente en bifurcación delantera y puede consistir en el telescopar de los tubos llamados tubos de la bifurcación cuáles contienen la suspensión interior o un cierto acoplamiento multibar que incorporan la suspensión externamente.

La suspensión posterior apoya swingarm, que seune vía perno del pivote del swingarm al marco y a los asimientos árbol de la rueda posterior. La suspensión posterior puede consistir en varios arreglos del choque:

Se doblan los choques, que se ponen en los extremos lejanos del swingarm
Monoshock tradicional, que se pone en el frente del swingarm, sobre el perno del pivote del swingarm
Softail labre la suspensión, donde los amortiguadoresde choque se montan horizontalmente delante del swingarm, debajo del perno del pivote del swingarm y funcione en la extensión.

Bifurcación delantera

Artículo principal: Bifurcación de la motocicleta
Una bifurcación de la motocicleta es la porción de una motocicleta que sostenga el de rueda delantera y permita que una dirija. Para dirigir, la bifurcación del frente es la pieza más crítica deuna motocicleta. La combinación de rastrillo y rastro se determina cómo estable la motocicleta es.

Una bifurcación consiste en generalmente dos tubos de la bifurcación (a veces también designado bifurcaciones), que sostienen el árbol de rueda delantera, y a árbol triple, que conecta los tubos de la bifurcación y manillares al marco con un pivote que permite el manejo.

Motor

Artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • motocicleta
  • motocicletas
  • Motocicleta
  • Motocicletas
  • Motocicletas
  • motocicletas
  • Motocicletas
  • diario de motocicletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS