Construcción de nuestra Sociedad

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Editorial
Titulo I. Denominación, objeto, domicilio y duración de la sociedad

Objeto social
El objeto social es el detalle de la actividad que va a desarrollar nuestra empresa. No ha de sernecesariamente uno sólo sino que podemos identificar varios independientemente de que en un principio no se desarrollen todas las actividades que lo constituyen. Actividades que serán realizadas yasea inmediatamente o a futuro. De esta manera nos evitaremos en un futuro posibles modificaciones en los estatutos sociales. Lógicamente nuestra actividad y por tanto nuestro objeto social ha de serlícito y no ser contrario a la legislación vigente. El Registro Mercantil tiene la facultad de no inscribir los objetos que considere no ajustados a derecho.
Es necesario recordar que algunasactividades requieren un objeto social exclusivo.

UNIDAD EDITORIAL, SA

La sociedad tiene por objeto la edición y redacción de contenido general, cultural, deportivo, artístico o de cualquier otranaturaleza, así como la impresión, publicación, distribución y venta del mismo.

La producción y provisión de material por cualquier medio de comunicación; internet, periódicos, revistas, radio, etc.tal como la creación, desarrollo y colaboraciones de relaciones públicas y publicidad por cuenta propia y/o ajena, de acuerdo a la ley. Además de la contratación de servicios ajenos a la empresa encualquiera de las etapas de producción de material (distribución, publicidad, ventas, etc).

La prestación de servicios de telecomunicaciones, incluidos los de telefonía, internet, radio, televisióny cualesquiera otros medios electrónicos, todos ellos en cualquiera de sus modalidades.

La realización de actividades en Internet, incluida la creación, desarrollo y explotación de portales, asícomo el suministro de servicios de información, formación y comercio electrónico. La adquisición, alquiler, venta, producción, transmisión y comercialización de cualquier tipo de obras sonoras o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Construcción De Lo Nuestro
  • construccion de la sociedad
  • Mexico la construccion de nuestro futuro
  • México la construcción de nuestro futuro
  • La construccion de nuestro futuro en mexico
  • México la construcción de nuestro futuro
  • Nuestra Sociedad A Partir De La Sociedad Colonial
  • Mexico: La Construccion De Nuestro Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS