Construcción

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 7 de enero de 2011
TRABAJO
DE
EDIFICACIÓN
DE ALTURA

Nombre: Héctor Contreras Navarro
Rut: 12.875.968-9

"Acera": Vía destinada a la circulación de peatones, separada de la circulación de vehículos."Alteración": Supresión o adición que afecte a un elemento de la estructura o de las fachadas de un edificio y las obras de restauración, rehabilitación o remodelación de edificaciones.

"Anteproyecto:Presentación previa de un proyecto de loteo, de edificación, en el cual se contemplan los aspectos esenciales relacionados con la aplicación de las normas urbanísticas y que una vez aprobado mantienevigentes todas las condiciones urbanísticas del Instrumento de Planificación respectivo y de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones consideradas en aquél y con las que éste se hubieraaprobado, para los efectos de la obtención del permiso correspondiente, durante el plazo que señala esta Ordenanza.

"Asentamiento humano": Lugar donde habita un grupo de personas, generalmente conformadopor viviendas y otras construcciones complementarias.

"Capacidad máxima de edificación": Volumen máximo construible en cada predio, rasantes, distanciamientos, alturas, coeficientes de ocupación desuelo, constructibilidad, densidad y demás normas urbanísticas, con sus respectivas normas de beneficios especiales en cada caso.

"Coeficiente de constructibilidad": Número superficie el predio,descontadas de esta última las áreas declaradas de utilidad pública, fija el máximo de metros cuadrados posibles de construir sobre el terreno.

"Condiciones Urbanísticas": Exigencias de caráctertécnico aplicables a un predio o a una edificación para los distintos tipos de usos y para el desarrollo de actividades contempladas en los Instrumentos de Planificación Territorial.

"Densidad bruta":Número de unidades habitacionales por unidad de superficie, más la superficie exterior, hasta el eje del espacio público adyacente, sea éste existente o previsto en el Instrumento de Planificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS