Constructivismo
Introducción__________________________3
Objetivos del viaje______________________ 4
Contenido __________________________5-7
Conclusiones__________________________8Recomendaciones________________________9
Bibliografías_________________________10-11
Anexos_____________________________12-18
Introducción
El presente trabajo es una serie de recopilación de datosmediante la actividad del viaje de la clase de futbol, ajedrez, y voleibol. Mas que una recreación fue una actividad de conocimiento.
Ya que presenciamos los diferentes encuentros deportivos realizadosen el Centro Universitario del litoral Atlántico (CURLA) y el partido con la liga menor de la (UNICAH) realizado en la cancha Alambra con el propósito de incrementar nuestro conocimiento ydesarrollar nuestras destrezas y habilidades en dichos juego.
También se presencio el partido de liga nacional entre el club deportivo VICTORIA vs NECAXA. El cual se llevo a cabo en el estadio municipalceibeño Todo con el fin de que los alumnos tengan conocimientos más amplios de los diferentes tipos de deporte
Objetivos
Objetivos generales:
* Vinculación con los alumnos del centrouniversitario regional del litoral atlántico CURLA y con los alumnos de la selección de liga menor de la universidad católica de honduras UNICAH
* Intercambio deportivo para medir nuestra capacidad deaprendizaje en las diferentes asignaturas.
Objetivos específicos:
* Aprender a adquirir y poner en práctica nuevos conocimientos a través de explicaciones que nos proporcionaron los jugadorescon más trayectoria que nosotros sobre dicho juego.
* Conocer más sobre las actividades deportivas de esa zona.
Contenido
1. Lugares visitados por los alumnos?
Las instalaciones delcentro universitario del litoral atlántico CURLA y Cancha de la alfombra.
2. Liga actual de la zona?
En futbol se juega a nivel de universidades, existe una liga mayor de volibol y los...
Regístrate para leer el documento completo.