constructor

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Anticonceptivos químicos
Anticonceptivos

Los anticonceptivos, también llamados métodos contraceptivos son aquellos métodos que imposibilitan (o reducen las posibilidades) la fecundación de lamujer. Gracias a estos, una pareja puede tener relaciones sexuales sin miedo a embarazos no deseados. Casi todas las clínicas aquí anunciadas cuentan con expertos ginecólogos especializados enplanificación familiar que podrán aconsejar que anticonceptivo es más apropiado para cada mujer.
DIU

DIU: también llamado DIU Mirena o DIU hormonal. El DIU o dispositivo intrauterino es un pequeño aparatode plástico y metal (de cobre, de plata o de oro), muy flexible que se coloca en el interior del úterode la mujer. El ginecólogo es el que tiene que hacer la inserción del DIU preferentemente cuandola mujer está con la regla porque el cuello del útero en ese momento está más abierto. En la actualidad existe lo que conocemos como una nueva generación de DIU, conocido como DIU Mirena, mantiene labase en forma de T que contiene una hormona llamada levonorgestrel, ésta es liberada dentro del útero de una forma constante para evitar un posible embarazo.
Esponja anticonceptiva

Esponjaanticonceptiva: también llamada esponja cervical o esponja anticonceptiva vaginal. La esponja anticonceptiva también llamada esponja cervical es de un tamaño pequeño, su función es crear una barrera físicaentre el semen y la vagina, bloquea la entrada del esperma al útero, el esperma queda retenido en la esponja. Al mismo tiempo como la esponja contiene espermicida, éste es liberado para impedir elnormal movimiento de los espermatozoides.
Implante anticonceptivo

Implante anticonceptivo: también llamado implante subcutáneo, implante hormonal o implante subdérmico. El implante anticonceptivoconsiste en una cánula de tamaño pequeño que se inserta por el médico debajo de la piel mujer. Esta cánula lo que hace es liberar de manera continua un componente hormonal para impedir la ovulación. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constructoras
  • constructor
  • Constructora
  • Constructor
  • Constructores
  • Constructoras
  • CONSTRUCTOR
  • Los constructores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS