Constructora sanchez

Páginas: 9 (2093 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015


Constructora Sánchez.

¿Quiénes somos?
Constructora Sánchez es una empresa constructora con importante presencia en el mercado nacional. Se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructura a lo largo y ancho del país. Comprende los negocios relacionados con construcción civil pesada, actuando principalmente en los sectores de Infraestructura, Minería y Energía orientada a clientes tantopúblicos como privados. Entre las especialidades se encuentran obras de infraestructura vial, sanitarias, hidráulicas, hidroeléctricas, eólicas, portuarias, movimientos de tierra, túneles, montaje industrial y casas para el segmento inmobiliario.
Misión.
 






Queremos generar un impacto social y medioambiental positivo a través de nuestros procesos de gestión y operación, maximizando lasoportunidades de desarrollo para nuestros trabajadores de una forma integral y con una permanente búsqueda de la excelencia a través de la innovación. Agregar valor a través del estudio y la gestión de proyectos de construcción, colocando a nuestros trabajadores en el centro, para juntos construir mejores proyectos y superar las expectativas de nuestros mandantes.
Visión

Ser reconocidos como una empresalíder en el mercado de la construcción, por contar con un grupo humano unido, comprometido con la innovación y la calidad,



con generar ambientes de trabajo buenos y seguros, y dar oportunidades para el desarrollo integral de nuestros trabajadores y sus familias.”

Objetivo

El objetivo de nuestra firma es el de adaptarse a las necesidades de sus clientes en todos los aspectos relacionados conla calidad, el diseño. estudia y desarrolla constantemente nuevas soluciones para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. El cumplimiento de este objetivo constituye nuestra razón de ser.
En constructora Sánchez . estamos comprometidos con los que denominamos los tres pilares básicos de la construcción: Calidad, protección del Medio Ambiente y Seguridad.

Política de Calidad
Somos unaempresa en que nos valoramos muy especialmente como personas. Queremos que cada obra tenga un nombre, construcciones que sean siempre un orgullo para nuestros trabajadores y nuestras familias. Que seamos nosotros a través de nuestro trabajo, esfuerzo y capacidades, quienes logremos satisfacer a nuestros clientes y la confianza por ellos depositada.
Aquí estaremos entonces; permanentementeanimando, capacitando, con un fuerte énfasis en la innovación de recursos y procesos; ofreciendo calidad en el trabajo y un trabajo de calidad.
Política de Prevención de Riesgos

Constructora Sánchez , asigna importancia estratégica máxima a los planes de Prevención de Riesgos y Enfermedades Profesionales que en todas sus obras e Instalaciones se implementan, asimismo el cuidado de los lugares de trabajoy la preocupación por el medio ambiente en el que se desempeñan sus colaboradores, constituyen parte integral de sus procesos productivos.




Anhelamos liderar los estándares de la industria, monitoreando continuamente nuestros sistemas de gestión e introduciendo los ajustes necesarios en pos de este empeño.
Entendemos que todos estos planes no solo se traducen en beneficios directos paranuestros colaboradores y la empresa, sino que son también claves para el bienestar y desarrollo del entorno cercano y familiar de nuestros trabajadores.
 En el cumplimiento de este objetivo, involucraremos a todos nuestros colaboradores, trabajando muy especialmente en la excelencia de sus valores y competencias. Nos comprometemos pues a disponer de todos los recursos necesarios, debidamente enmarcadosdentro del proceso de generación de valor de nuestra actividad, respetando íntegramente el escenario legal en el que nos corresponde desenvolvernos.
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

El proceso de construcción que llevamos a cabo en CONTRUSTORA Sánchez , consta de cuatro etapas claramente definidas, donde nuestros clientes conservan la certificación de dichas etapas, y cada una produce un avance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constructor
  • Constructoras
  • constructor
  • Constructora
  • Constructor
  • constructor
  • Constructores
  • Constructoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS