construir helicoptero RC

Páginas: 9 (2225 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
construir helicoptero RC
 


Vuelo RC helicóptero es realmente muy estimulante. Su versatilidad le da un piloto de RC un acceso completo al espacio tridimensional, de tal manera que no pueden otras máquinas! He jugado helicóptero RC desde hace más de un año, pero todavía encuentro que he aprendido algunos trucos que puede realizar. 

En general hay dos micro helicópteros (interior) en el mercadode RC. Ya he planeado comprar uno de ellos, ya que pueden volar dentro de la sala de estar e incluso despegar en nuestra mano. A diferencia de aquellos que funcionen con gas, los helicópteros eléctricos son muy limpias y dar a conocer ningún ruido terrible en absoluto. En una noche, fui a un sitio web, que es acerca de cómo hacer una buena mano de helicópteros RC. 




AQUI EL PLAN DE TRABAJO: HACIENDO EL CUERPO PRINCIPAL: 
Para hacer que el cuerpo principal del helicóptero que te haría sentir sorpresa Se trata de la placa de circuito (después de la eliminación de la capa de cobre), que adquirió las tiendas de electrónica. Está hecha de un tipo de fibra que le da fuerza anormal para él. 


El circuito se corta a la forma rectangular que el anterior (98 mm * 12 mm). Como puede ver, hayun agujero en él que se utiliza para la casa del eje principal del tubo de retención de la siguiente manera: 



El tubo del eje principal de la celebración se hace de un tubo de plástico blanco (5.4mm * 6.8mm) y dos rodamientos (3 * 6) están instalados en ambos extremos del tubo. Por supuesto, el final del tubo por primera ampliada con el fin de la casa de los rodamientos con firmeza. 

Hastaahora, la estructura básica de que el helicóptero se haya completado. El siguiente paso es instalar el equipo, así como el motor. Puede echar un vistazo a las especificaciones de primera. El equipo que se utiliza de conjunto de engranajes Tamiya que compré mucho tiempo atrás. Puedo taladrar un agujero en el tren con el fin de hacerlo más ligero y tener una mejor visión .. 



¿Le parece que esdemasiado simple? Bueno, en realidad es un diseño muy simple, como el rotor de cola es impulsado por un motor independiente. Esto elimina la necesidad de no construir una unidad de transferencia de energía complicado desde el motor principal de la cola. El auge de la cola no es más que fijo en el cuerpo principal de dos tornillos con un poco de pegamento epoxi: 

 

Para el tren de aterrizaje, de 2 mmpriva de carbono se utilizan. Un total de 4 agujeros son perforados en el cuerpo principal (2 agujeros cada extremo). 



Todos las partes son pegadas con pegamento instantáneo y luego con adhesivo epoxi. 
El conjunto de arrastre se hace de madera de balsa. Son muy ligeros y pueden ser en forma fácil. 



HACIENDO EL PLATO CICLICO: 

Plato cíclico es la parte más sofisticada de un helicóptero RC.Parece ser una simple unidad de una fábrica de uno. Sin embargo, es una cosa completamente nueva de hacer uno por sí mismo. Aquí está mi diseño basado en mi propio conocimiento poco sobre el plato cíclico. Lo que necesitamos incluye: 
 

Un cojinete de bolas (8 * 12) 
Un separador de plástico (8 * 12) 
varilla conjunto final (para la celebración de la bola de aluminio en el plato cíclico) 
dealuminio bola (bola de set vinculación de 3 * 5,8) 
anillo de aluminio 
adhesivo epoxídico 


El conjunto del extremo del vástago haya sido cortado en una forma redonda. Que se inserta en el separador de plástico como se muestra a continuación: 

 

Asegúrese de que la bola de aluminio colocado en el extremo de la barra se puede mover libremente. 2 agujeros fueron perforados en el separador de plásticopara albergar dos tornillos que se utiliza para mantener el vínculo pelota. 

  
La parte posterior del plato cíclico 

 
En el diseño, el plato cíclico se fija en el eje principal. Esto se hace simplemente mediante la aplicación de un poco de pegamento entre la bola de aluminio y el eje. 

 
# Tenga cuidado al aplicar epoxi a esta pequeña unidad o que se obtendría todas las partes queden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones para hacer un helicoptero rc
  • Helicopteros
  • helicopteros
  • helicopteros
  • Helicoptero
  • Helicoptero
  • Helicopteros
  • Helicoptero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS