Construyamos Con La Matematica Y El Lenguaje Proyecto

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
construyamos con la matematica y el lenguaje, las bases de nuestro aprendizaje”.
diagnóstico:
la importancia de un proyecto de aprendizaje o productivo es el aprendizaje significativo que los niños,niñas y adolescentes puedan obtener a través de la practica y ejecución del mismo. por ello cabe resaltar que durante la aplicación de un proyecto se deben de tomar en cuanta el entorno,experiencias, vivencias y situaciones que les permitan inferir sobre la problemática o temática que escojan  los estudiantes tomando en cuenta las necesidades o interés que tengan de acuerdo a la edad, grado yespacio donde convivan con su familia.
el proyecto: construyamos con la matemática y el lenguaje las bases de nuestro aprendizaje, es un proyecto que es necesario en estos y todos los momentos del niñoque va pasando a otro nivel de estudios debe conocer, por la necesidad que tiene de internalizar los conocimientos básicos en estas áreas, para optar por el certificado de aprobación del sexto grado.propósito:
se espera que los estudiantes a través de actividades de sus experiencias previas se apropien de lectura y escritura, pensamiento lógico matemático, que les permitan alcanzar elaprendizaje necesario en su formación y hacer hombres íntegros en función de una sociedad que los necesita.
objetivo general:
reconocer y destacar la importancia de la matemática y el lenguaje como tema básicoe indispensable para la vida de toda persona.
lograr el aprendizaje y reconocimiento de los diferentes conceptos y ejercicios prácticos que a continuación serán presentadas, además de conocer suaplicación y características fundamentales. conocer las formulas y datos generales para obtener de las estructuras estudiadas.
por medio de la investigación resolver con facilidad ejercicios de aplicaciónpara la vida, o para nuestros estudios en matemáticas.
investigar sobre los acontecimientos que dieron lugar al logro de nuestra comunicación y asumir la importancia que tuvo en nuestro tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construir Proyectos
  • Construyendo Un Concepto De Lenguaje
  • EL LENGUAJE Y SU CAPACIDAD DE CONSTRUIR
  • lenguaje matematico
  • El lenguaje matematico
  • El Lenguaje De Las Matematicas
  • Lenguaje matematico
  • Lenguaje Matematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS