Construyomiidentidadunadista Jonathan Martinez Ariza

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
TRABAJO FASE INICIAL



Elaborado por:
Jonathan Martínez Ariza
Código: 1030572742
Curso: 434206_1032



Presentado a:
Wilma Esther Fuentes Jiménez
Tutora UNAD





UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA – UNAD
09 de Septiembre de 2014
1. Historia de vida
Mi nombre es Jonathan Martinez Ariza, nací el 08 de mayo de 1990 en Bogotá ciudad en la cual resido. Mi familia está conformada por misabuelos maternos los cuales han cubierto mis necesidades desde muy pequeño. Vivo en la localidad de Kennedy y es allí donde a mis 6 años realice el ingreso al colegio Aura Inés de Martínez. Ese primerdía es muy recordado por mí ya que era la primer vez que me enfrentaba a un colegio y aunque mi abuela me daba muchos consejos no aguante las ganas y llore después de que me dejo en la puerta de lainstitución. Ese primer momento marco el inicio de mi vida estudiantil.
Pasados unos años y debido a que el colegio Aura Inés no contaba con bachillerato, ingrese al colegio el Japón donde termine misestudios como bachiller y en el cual me guiaron para decidir mi futuro universitario. Además, es este la cuna de amistades que aún perduran y lo conservo como un hecho muy importante ya que me formaroncomo persona.
Graduado en el 2007, y con las ganas infinitas de seguir estudiando, mi abuela me apoyo económica y moralmente para estudiar una carrera tecnológica. Yo ya estaba decidido en estudiaringeniería de sistemas y dentro de la búsqueda por conseguir universidad encontramos la corporación Universitaria Coruniversitec. Es allí donde después de 3 años me gradué como Tecnólogo en ingeniería desistemas, y debido a ese título empecé mi vida laboral, la cual me ha dado las oportunidades necesarias para que el día de hoy comience de manera independiente mi carrera para ser profesional.2. Valores
















3. Situación académica a fortalecer

Revisando mi situación académica, y de esta los procesos realizados, puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jonathan Martinez Bravo
  • Martinez Ariza S3 TI3 Nuevomenu
  • Martinez Ariza S2 TE1 Casasdeprestamo
  • Martinez Ariza S2 TI2 Segementos
  • Proceso Enfermero Jonathan Martinez Castro
  • Martinez Ariza S5 T5 Finanzasinternacionales
  • Jonathan
  • Jonathan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS