Consul de colombia La Voragine

Páginas: 11 (2710 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
El altercado con la madona lo hizo respetable. Al llegar decidió ir al consulado de Colombia a denunciarlo todo, pero dio vueltas y vueltas y no lo encontró. Al final de la tarde se le ocurrió preguntar por el consulado de Francia. Pero cuando llegó ya estaba cerrado.
La ciudad, la luz, la “libertad” agobiaban a don Clemente. El motorista y el timonel le anunciaron que el día siguiente partiríana Manaos y una mujer le da una pista de cómo encontrar al cónsul de Colombia. Cuando encuentra al supuesto cónsul, éste le cuenta que el gobierno francés acusa a un hombre apodado el Brújulo (que es el propio don Clemente) de la desaparición del sabio francés. Entonces don Clemente se va rápido a la embarcación donde uno de los tripulantes le informa a don Clemente que a su hijo Luciano lo matóun árbol y que hay que esperar tres años para sacar sus huesos, que están en el raudal de Yavaraté, contra las raíces de un jacarandá.El altercado con la madona lo hizo respetable. Al llegar decidió ir al consulado de Colombia a http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-La-Explotacion-Cauchera-La/294672.htmldenunciarlo todo, pero dio vueltas y vueltas y no lo encontró. Al final de la tarde se leocurrió preguntar por el consulado de Francia. Pero cuando llegó ya estaba cerrado.
La ciudad, la luz, la “libertad” agobiaban a don Clemente. El motorista y el timonel le anunciaron que el día siguiente partirían a Manaos y una mujer le da una pista de cómo encontrar al cónsul de Colombia. Cuando encuentra al supuesto cónsul, éste le cuenta que el gobierno francés acusa a un hombre apodado elBrújulo (que es el propio don Clemente) de la desaparición del sabio francés. Entonces don Clemente se va rápido a la embarcación donde uno de los tripulantes le informa a don Clemente que a su hijo Luciano lo mató un árbol y que hay que esperar tres años para sacar sus huesos, que están en el raudal de Yavaraté, contra las raíces de un jacarandá.El altercado con la madona lo hizo respetable. Alllegar decidió ir al consulado de Colombia a denunciarlo todo, pero dio vueltas y vueltas y no lo encontró. Al final de la tarde se le ocurrió preguntar por el consulado de Francia. Pero cuando llegó ya estaba cerrado.
La ciudad, la luz, la “libertad” agobiaban a don Clemente. El motorista y el timonel le anunciaron que el día siguiente partirían a Manaos y una mujer le da una pista de cómo encontraral cónsul de Colombia. Cuando encuentra al supuesto cónsul, éste le cuenta que el gobierno francés acusa a un hombre apodado el Brújulo (que es el propio don Clemente) de la desaparición del sabio francés. Entonces don Clemente se va rápido a la embarcación donde uno de los tripulantes le informa a don Clemente que a su hijo Luciano lo mató un árbol y que hay que esperar tres años para sacar sushuesos, que están en el raudal de Yavaraté, contra las raíces de un jacarandá.El altercado con la madona lo hizo respetable. Al llegar decidió ir al consulado de Colombia a denunciarlo todo, pero dio vueltas y vueltas y no lo encontró. Al final de la tarde se le ocurrió preguntar por el consulado de Francia. Pero cuando llegó ya estaba cerrado.
La ciudad, la luz, la “libertad” agobiaban a donClemente. El motorista y el timonel le anunciaron que el día siguiente partirían a Manaos y una mujer le da una pista de cómo encontrar al cónsul de Colombia. Cuando encuentra al supuesto cónsul, éste le cuenta que el gobierno francés acusa a un hombre apodado el Brújulo (que es el propio don Clemente) de la desaparición del sabio francés. Entonces don Clemente se va rápido a la embarcación donde unode los tripulantes le informa a don Clemente que a su hijo Luciano lo mató un árbol y que hay que esperar tres años para sacar sus huesos, que están en el raudal de Yavaraté, contra las raíces de un El altercado con la madona lo hizo respetable. Al llegar decidió ir al consulado de Colombia a denunciarlo todo, pero dio vueltas y vueltas y no lo encontró. Al final de la tarde se le ocurrió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consul de colombia La Voragine
  • Consul de colombia La Voragine
  • La carrera diplomática y consular en colombia
  • Carta Abierta al Consulado de Colombia
  • La voragine
  • La voragine
  • la voragine
  • La Voragine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS