Consulados

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Rodrigo López Ruiz: Acusado de intento de homicidio en contra del Presidente de los Estados Unidos Americanos, Barack Hussein Obama II.
El presidente de estados unidos empezó a sentirse mal el 6 deSeptiembre de 2013 cuando un primer chequeo médico le diagnosticó una simple gripe. Su malestar fue agravándose y el 10 de septiembre ingresó secretamente en el hospital Hospital Johns Hopkins, dondele sometieron a análisis exhaustivos que arrojaron unos inquietantes resultados: Obama presentaba un cuadro agudo de pancreatitis, ulceración estomacal y proctocolitis (inflamación del colon y elrecto), amén de gastritis y edema subcutáneo, que podía estar causado tanto por una "infección viral" como por "sustancias químicas normalmente no presentes en los alimentos".
Estos hechos fueronrevelados al público el 17 de septiembre por el vice presidente Joe Biden, quien sugirió un posible envenenamiento del presidente, al que "alguien" habría "intentado impedir" que visitara el estado deMéxico. Con todo, Joe Biden aseguró que la salud de Obama había "mejorado significativamente" en los últimos días, y anunció su vuelta a las actividades el día siguiente.
En efecto, el 18 de septiembreObama presidió un mitin en México , donde con algunas dificultades para hablar y visiblemente fatigado, logro cumplir con sus planes como jefe supremo de estados unidos.
La gente se percató delaspecto abotargado y terroso de su rostro, semblante que fue empeorando de manera alarmante en las semanas siguientes, hasta el punto de dejarlo irreconocible. Obama un hombre bien parecido y de portejuvenil, se quedó en cuestión de días pavorosamente desfigurado, con todo el rostro cubierto de profundas rugosidades, hinchazones parecidas a vesículas y manchas. Antes de contraer la dolencia, el líderopositor aparentaba bastantes menos de los 50 años que tenía. Ahora, su aspecto se asemejaba al de un hombre provecto que había padecido la viruela o que llevaba años castigando el hígado con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Consulados:
  • consules y consulados
  • Consulado
  • Consul
  • consul
  • Consulado
  • Consulados
  • consul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS