CONSULTA DE BIOQUÍMICA

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2015
CONSULTA DE BIOQUÍMICA
Nombre: Allisson Acosta Pincay
Curso: IV “A
CEREALES CHEERIOS
Cheerios es uno de los cereales de desayuno más antiguos, y tiene fama de ser saludable. La página web oficial deCheerios señala que el cereal es bajo en azúcar, bajo en grasa y contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales. El cereal de avena tostada es una buena fuente de fibra, y la compañía sugiereque los ingredientes de Cheerios puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol. A pesar de la reputación, debes evaluar cuidadosamente los ingredientes de Cheerios para decidir si esadecuado para vos, y para comprobar posibles reacciones alérgicas.
Cereal ha convertido en un go-a los alimentos para el desayuno para los niños y adultos por igual que es difícil pensar que no siempre haexistido. Tales En el gran esquema de las cosas, el cereal es un invento relativamente moderno. Cheerios entraron en el campo de juego de cereales un poco tarde, y no siempre fueron llamados Cheerios.Durante la Guerra Civil, muchos estadounidenses sufrían de dispepsia, o indigestión, probablemente causado por una dieta alta en proteínas en gran parte compuesta de carnes grasas y no lo suficientefibra. Los síntomas incluyen dolor abdominal superior y la hinchazón. En ese momento, los médicos decidieron que la población estadounidense es necesario que se les enseñe mejores hábitos alimenticiosy estableció instituciones llamadas sanatorios para hacer hincapié en una mejor dieta y un estilo de vida más activo.
Dr. James Caleb Jackson fundó el Sanatorio de Jackson en Nueva York. Él fue uno delos primeros en mezclar agua con trigo harina de Graham, que resulta en un cereal para el desayuno que él llamó "Granula." Aunque el cereal tuvo que ser remojado en leche durante la noche para seraceptable, la idea de cereales puso de moda.
En 1866, Elena de White creó el Instituto Occidental Reforma de Salud en Battle Creek, Michigan, donde ella emparejado con John Harvey Kellogg para llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSULTA DE BIOQUIMICA II
  • Consulta
  • Consulta
  • consulta
  • CONSULTAS
  • CONSULTA
  • consulta
  • Consulta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS