consulta

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014





Fortalezas de la empresa:

Las fortalezas más importantes se encuentran en su calidad y confianza, en que se concentran en tener un buen serviciopara sus clientes, y negociación con las cadenas de tienda más fuertes en el país. Mantenerse como una potencia en su especie. Tales como:

-Se actualiza constantemente.
-Ofrece garantía es susproductos.

Otra de sus fortalezas es la gran variedad de mercancía que ofrece a sus clientes. La mercancía que ofrece a su cadena de tiendas siempre está a un precio competitivo y logran que suinventario se mueva constantemente. Otro punto positivo es que venden marcas reconocidas por el consumidor como de buena calidad. La diversidad de la mercancía para la venta es completa.Oportunidades en el entorno:

El área de mercadeo la compañía no ha dependido de grandes campañas publicitarias por televisión. Ya que somos proveedores de producto telefónico para grandes compañía y leofrecemos la publicidad a su empresa para que el producto sea de mayor aceptación en el mercado.

Debilidades de la empresa:

A pesar de ser una empresa que casi no se encuentra con dificultades y quesus fortalezas son más del doble que sus debilidades, como en toda empresa Megatechn tiene aspectos que debe de mejorar.

No somos una empresa conocida a nivel nacional ya que proveemos nuestrosproductos a otras empresas por mayoreo y no manejamos sucursales o tiendas para la venta individual de nuestros productos.

Amenazas del Entorno:

Las amenazas del entorno en cuanto, se reducen alas ambientales ya que, su mayor competencia hasta el momento ha sido IDT Y GSM en lo que es el área de telefonía.





*Funciones de la Administración

La administración tiene comoobjetivo:

-Alcázar las metas de ventas mensualmente.
-Generar mejores ingresos y recursos.
-Proveer a nuestros clientes con lo último en telefonía
-Capacitar las personas de ventas de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consulta
  • consulta
  • CONSULTAS
  • CONSULTA
  • consulta
  • Consulta
  • consulta
  • Consulta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS