Consultas de enfermeria

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
QUE ES PSICOLOGIA
La Psicología sería aquella ciencia que se encarga del estudio de la mente en todos los ámbitos que ésta abarca, incluyéndose así desde las funciones cerebrales hasta el desarrollode los seres humanos y la forma en que se siente, se piensa y se aprende en relación al medio ambiente que nos rodea.
PSICOLOGÍA FISIOLÓGICA
O psicofisiología. Es el estudio de los elementos,estructuras y procesos biológicos y fisiológicos relacionados con la vida psíquica y la conducta, tanto normal como patológica. La psicología fisiológica tiene un carácter multidisciplinar pues precisa delos conocimientos de muchas ciencias, principalmente psicología, biología, química y medicina.

Que es Psicología social
 Quisiéramos explicar en una sola frase de qué se ocupa la psicologíasocial, esa frase sería “influencia social”. La psicología social es algo que nos atañe a todos, porque pasamos gran parte de nuestro tiempo con otras personas, influyéndoles de un modo u otro o siendoinfluidos por ellos.
PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL
     En un sentido general, se llama psicología experimental a la psicología que utiliza la observación y la experimentación para extraer las leyes de losprocesos mentales y de la conducta. En la medida en que el uso del método experimental garantiza una práctica científica, la parte más científica de la psicología se identifica precisamente con lapsicología experimental.
Que es Psicología Industrial
La psicología industrial y organizacional es una disciplina científica social cuyo objeto de estudio es el comportamiento humano en el ámbito de lasorganizaciones empresariales y sociales.
Que es psicología evolutiva
La psicología evolutiva estudia el desarrollo físico, que incluye cambios corporales como la estatura, el peso, el desarrollodel cerebro y de otros órganos del cuerpo, la adquisición y el perfeccionamiento de habilidades motoras.
Que es psicología educativa
La psicología educativa (o psicología educacional) es el área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consulta de enfermeria
  • asistencia de enfermeria en la consulta
  • Consulta De Enfermeria Prequirurgica
  • Atención de enfermería en consulta exterena
  • reporte de enfermería consulta externa
  • Consulta De Enfermería En Pacientes Con Vih+
  • consulta de enfermeria
  • Propuesta Consulta Por Enfermerìa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS