Consultor

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
 La primera impresión que otros se llevan de nosotros es por nuestra apariencia. ¿Les gustamos o les desagradamos? Para una visita de ventas, es importante que tengas el mejor de los aspectos.Las ejecutivas aseadas y con aspecto profesional siempre reciben mejor trato que otros. La mejor manera de enviar mensajes a otros es por la manera en que vestimos.
En el caso de las damas, nuncalleven demasiado maquillaje ni accesorios excesivos. Zarcillos pequeños son más aconsejables, así como llevar una sola sortija o anillo. Procure que en su atuendo haya un solo elemento focal que llame laatención. El maquillaje debe ser conservador, algo de polvo y poco maquillaje para los ojos. Evite maquillarse frente a otros (busque la privacidad del baño). Olvídense de grandes arreglos en elcabello, ni lápiz labial demasiado llamativo. No es profesional.
El traje debe ser de algodón, lana o poliéster. Los colores recomendados son el gris, azul marino y azules término medio, al menos para laprimera entrevista. Las blusas deben ser unicolor y telas naturales, tales como algodón o lana. Las bufandas, en sus casos, son un poderoso signo de estatus.
El maletín es una excelente selecciónpara las damas, pero no traigan también su bolso. Lucen enredadas tratando de manejar ambas prendas al mismo tiempo. El color ha de ser marrón, negro o azul marino.
Los zapatos nunca han de serabiertos en la punta, ni con un tacón de más de cinco centímetros. Si no puede evitar zapatos que muestren los dedos de los pies, úselos sin medias. No deben ser multicolores. El color de sus zapatos hasde ser del color de la falda o pantalón, o más oscuros. Las medias han de ser transparentes o de colores de piel neutros.
No se debe distraer al cliente con la vestimenta, accesorios o con elmaquillaje. Por eso, evite las minifaldas y escotes profundos en el trabajo. Finalmente está la higiene personal. Si usted tiene uñas sucias o desarregladas, mal aliento o mal olor a sudor corporal, esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consultor
  • CONSULTOR
  • Consultor
  • consultor
  • consultor
  • Consultor
  • Consultor
  • Consultor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS