Consultoria de empresa

Páginas: 34 (8303 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
TRABAJO DE CONSULTORIA
DELICIAS S.R.L.

ConsultARTE

ADMINISTRACION DE PERSONAL
Cátedra: Juan Carlos Ayala

- 2do. Cuatrimestre 2009 -

INDICE

INTRODUCCION 1
MISION Y VISION 2
ANALISIS F.O.D.A 3
OBJETIVOS 6
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 8
ANALISIS Y DISEÑO DE PUESTOS 10
COMPENSACIONES Y REMUNERACIONES 16
SEGURIDAD E HIGIENE19
SEGURIDAD SOCIAL 22
COMUNICACIÓN 24
CAPACITACION 27
EVALUACION DE DESEMPEÑO 29

INTRODUCCION

En un contexto de aguda competencia, de búsqueda de reducción de costos, y mayor aprovechamiento de los recursos, la implementación adecuada de las herramientas existentes en Recursos Humanos son factores determinantes para implementar estrategiascompetitivas exitosas.
Humanizar Consulting Group.

Como consultores de recursos humanos, en el presente trabajo expondremos nuestro análisis de la empresa y a partir de estos los posibles cursos de acción para incrementar su rentabilidad.
Nuestro objetivo con el siguiente trabajo es identificar y definir los principales problemas que afectan a su organización para alcanzar sus propósitos, susobjetivos emanados de la misión, analizar las causas que lo provocan, identificando las causas raíces y proyectar acciones para su perfeccionamiento y que estas se implementen.
Aportando nuestros conocimientos y teniendo en cuenta la información brindada por ustedes, trataremos de presentar alternativas posibles y viables para lograr mayor incursión en el mercado y también mayor competitividad.MISION Y VISION

Cuando sabemos en que posición nos encontramos en el mercado y hay claridad acerca de lo que se quiere construir a futuro, se pueden dirigir los esfuerzos en pos de un fin determinado y obtener resultados.
La misión y la visión de toda organizaron, son las columnas vertebrales a raíz de las cuales se desprenden infinidad de otros análisis.
Hacer explicita la misión de laorganización  en la sociedad nos sirve para entender la razón de ser de la misma, establecer nuestro posicionamiento en el mercado y que rol social que cumple.
Si previo no definimos nuestro hoy, no podríamos proyectar nuestro mañana, nuestro futuro, es decir no podríamos definir la visión de nuestra empresa, el estado futuro deseado al que queremos llegar; Ésta debe ser lo suficientemente ambiciosapara incentivar al personal al alcance de la misma.
Somos conscientes que no es tarea fácil, pero somos partidarios que con esfuerzo y unidad, creatividad y voluntad se puede lograr.

Nuestra labor como consultores es definirlas de manera clara para que de esta manera obtener los resultados deseados, a continuación detallamos la Misión y Visión que consideramos son las adecuadas:

MISION“Ofrecer un producto de elevada calidad el cual contribuya al acompañamiento de una vida sana y al cuidado del cuerpo”

VISION
“Ser Lideres de la Categoría de Productos Artesanales Premium destinados al cuidado de la salud y mejora de calidad de Vida”

ANÁLISIS FODA

Utilizaremos el Análisis F.O.D.A, basándonos en las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, paraanalizar la situación competitiva externa e interna en que se encuentra la organización y de esta manera diseñar los objetivos a los que consideramos deberían orientarse las estrategias organizacionales con el fin de que la organización alcance la visión planteada Ello implicó realizar ciertas modificaciones al sugerido por la organización
A continuación desarrollaremos el análisis realizado:F
-Productos que favorecen a la salud
-Reconocimiento por la Clínica del Dr. Ravena.
-Ubicación accesible del Negocio.
-Personal capacitado.
 
O
- Creciente tendencia de la sociedad al consumo de productos sanos y naturales.
-Alianzas estratégicas con organizaciones que ofrezcan complementos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consultoría De Empresas
  • Empresa De Consultoria
  • Consultoria de empresas
  • Empresas De Consultoria
  • empresa de consultoria
  • Empresas de consultoria
  • Consultoria Empresa
  • La Consultoria De Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS