Consultoria proyecto

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
CURSO :
CONSULTORIA Y AUDITORIA INFORMATICA

BLOQUE :
IF10A1N

TEMA :
CONSULTORIA Y AUDITORIA A LA EMPRESA CONDOR TRAVEL S.A.

INTEGRANTES :
* VARGAS GONZALES WILDER JUNIOR
* WILLY
* SERGIO
* GINO

PROFESOR :
NAVARRO VASCONES CLAUDIO ROBERTO

1) Presentación de la organización

Desde 1977 nos propusimos superar todos los estándares de calidad enservicios turísticos, ofreciendo la atención del más alto nivel, tanto dentro como fuera del país.
Buscamos relaciones permanentes, en base a la total confianza que sólo se genera a través de muchos años, demostrando cumplimiento y excelencia en el servicio. Todo lo que hemos logrado ha sido posible gracias al extraordinario apoyo de nuestro equipo humano, un equipo de profesionales permanentementecapacitado e identificado con la empresa y sus clientes. Nuestro Departamento de Servicios al Cliente ocupa un lugar preferencial en nuestra organización.

División de Turismo Egresivo
El constante desafío de la globalización en el actual mundo empresarial, nos compromete no sólo a preocuparnos por los mas mínimos detalles de su viaje, sino también por optimizar al máximo su tiempo einversión, reduciendo sus costos. Nuestros consultores de viajes, altamente capacitados, están interconectados con los más modernos sistemas de reservas del mundo, lo que nos permite asesorarlo en sus viajes de placer y empresariales con la información precisa y actualizada.
Además nuestro Departamento de Ferias y Eventos le brinda acceso a las principales exposiciones que se desarrollan en elmundo para concrete negocios exitosos.

División de Turismo Receptivo
Promovemos los encantos de nuestro país alrededor del mundo. Brindamos la tranquilidad que requieren nuestros clientes al confiarnos nuestros pasajeros. Diseñamos y operamos productos diversificados como Turismo Convencional, Interno, de Aventura, Viajes de Incentivo y de Interés Especial, siempre con nuestragarantía de respuesta en 24 horas.
Un minucioso control de las operaciones y la permanente comunicación con nuestros pasajeros, nos permite conocer y superar sus expectativas.

Cobertura Global
Oficinas propias localizadas estratégicamente en todo el territorio nacional y Bolivia, representantes en varios países del mundo y más de 100 corresponsales alrededor del mundo constituyen nuestrared, asegurando a nuestros clientes la cobertura global de una organización que está a su servicio las 24 horas del día.


Tecnología de Punta
Equipos sofisticados de comunicación y sistemas de cómputo de última generación, son algunas de las herramientas que constituyen un decisivo soporte para la calidad de nuestros servicios.
Programas desarrollados especialmente para CONDORTRAVEL controlan los más mínimos detalles, para que en tiempo real se procesen las necesidades de nuestros clientes.

2) Situación Actual
Condor Travel S.A. se ha constituido como una empresa líder en el sector turístico, siendo reconocida internacionalmente por la calidad de sus servicios, tecnología de vanguardia así como el profesionalismo y cordialidad de sus trabajadores.
Condor TravelS.A. ofrece servicios de Turismo Convencional , Interés Especial , turismo de aventura , viajes de incentivo , cruceros ,etc .
La sede central de Condor Travel S.A. se encuentra en Lima – Perú y cuenta con una sucursal en Cusco y representantes a nivel nacional . En la región tenemos presencia con Condor Travel Ecuador , Condor Travel Bolivia y Condor Travel Chile .
Actualmente por elvolumen de ventas que tenemos somos la número uno en turismo receptivo . En turismo egresivo nos encontramos entre las cinco primeras agencias del mercado .
3) Misión y Visión

¿Cómo nos definimos ? Misión
“Desarrollar turismo de la mas alta calidad mediante profesionales motivados e identificados , apoyados por la mas avanzada tecnología , buscando una adecuada rentabilidad ” .
¿A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto consultoria
  • Proyecto E Consultoria
  • Proyecto De Consultoria
  • Proyecto de consultoria
  • Proyecto de consultoria
  • Proyecto De Consultoria En Una Empresa Local
  • Proyecto gestión y consultoría
  • Proyecto de consultoria administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS