Consultoria

Páginas: 8 (1783 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
{draw:frame} {draw:g} 20 de Abril de 2010
{draw:frame}
{draw:frame}
{draw:frame} {draw:rect}
SantosCorp Consulting es una empresa especializada en Alta Dirección, cuyo objetivo es ayudar a empresarios y altos ejecutivos, a hacer competitiva y rentable su compañía y/o unidad de negocio, mediante un conjunto de servicios de rango multidisciplinar que ofrecen seguridad y confianza desdeun concepto ético, moderno y profesional.
Nuestra filosofía de trabajo está basada en el ofrecimiento de unos servicios de la máxima calidad, con un enfoque práctico, creativo y acorde a las necesidades de las empresas, como exige la dinámica actual del mercado globalizado, y con vocación especialmente formativa.

Andrés Santos Vargas
Cursó la Carrera de Psicólogo, hizo un MBA en ESADE(Barcelona), y está Diplomado en Sawston Hall* (Cambridge University)** en Interpretación de los Balances, y **Diplomado por Psychological Associates,* (Saint Louis-USA) en Dimensional Behaviour (Conducta Dimensional). Posee además amplios conocimientos de informática.
Ha desempeñado y simultaneado durante más de 25 años, cargos de Alta Dirección en diversas compañías, con las funcionesinherentes al cargo y con volúmenes de negocios de hasta 8 dígitos.

Posteriormente, durante seis años, fue el Director Internacional del GRUPO EMPRESARIAL ANTIOQUEÑO, lo que le permitió conocer más de 100 mercados, repartidos por los 5 continentes, así como todas las formas de canalizar un producto de consumo al mercado de exportación.
En la actualidad es Socio-Director de CONSULTOR AUDIT GROUP(Auditoría) y Socio del GRUPO MARCELLO PENNA (Construcción de Mega yates)

Una lista de empresas y multinacionales avalan nuestro prestigio. Por discreción profesional no la publicamos. Pero si requiere informes nuestros, póngase en contacto telefónico con nosotros y con mucho gusto se los facilitaremos.
Gracias por merecer su confianza
Bogotá, *20 de Abril * de 2010
Dr. AntonioHernandez
Gerente General
La Ciudad
Por medio de la presente y según lo acordado me permito poner a su disposición los servicios de Consultoría Empresarial de nuestra empresa SantosCorp Consulting, la cual después de un cuidadoso análisis y al cabo de un mes presentara ante ustedes un diagnostico el cual les dará a conocer el estado real de su empresa y planteara de ser necesario correctivoslos cuales serán de gran ayudada para la optimización de resultados.
Cordialmente,
SantosCorp Consulting
Andrés Santos Vargas
Código 422256
Problemas, *Consecuencias* y Soluciones
Aumento en los gastos y en el costo de la producción, esto es consecuencia de una falta de estandarización en los procesos. Cada empleado desarrollo sus labores basados en sus experiencias,a veces los procesos pueden realizarse en un menor tiempo como a veces en más tiempo del promedio.
No existe una línea de producción lo cual imposibilita trabajar de modo más dinámico y ordenado
Para solucionar este problema se ve la necesidad de una Estandarización en los Procesos, lo primero seria reingeniería en los procesos de producción de la empresa, esto es llevar a una mayormaximización de los recursos con que se cuentan en la empresa a un menor costo, sin afectar la calidad del producto. Con esto podemos acceder a una certificación en la calidad del producto y los empleados se unifican en su forma de trabajo
Existe reactividad en los empleados, si a estos no se les dan ordenes constantes y claras el procesos de producción se ve seriamente afectado, tantoasí que la línea de producción cae drásticamente. Para solucionar esto se debe llevar un control más estricto de los procesos que se supervisan y así se puede determinar posibles desviaciones. Por ultimo a través de los proceso de control se deben planificar las actividades y objetivos a realizar, después de haber hecho las correcciones necesarias
La forma de liderar de Antonio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consultorio
  • consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • COnsultoria
  • Consultoria
  • Consultorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS