Consultoria

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
CONSULTORÍA

Programa de Formación de Líderes Juveniles.

Términos de Referencia

ANTECEDENTES:

El Instituto Nicaragüense de Capacitación y Estudios Juveniles, INCEJU. Es una OrganizaciónCivil sin Fines de Lucro, de carácter Educativo y Juvenil. El Propósito de INCEJU es crear las condiciones para el desarrollo integral de la Juventud local, haciendo uso de capacitaciones yactividades de defensoría relacionadas con Políticas Públicas de Juventud. La Actividad clave de INCEJU se concentra en la promoción del Involucramiento de la Juventud en sus Comunidades por medio delVoluntariado, el arte, el deporte, el medio ambiente la salud, educación, el espíritu empresarial, las oportunidades de empleo, la asociación de jóvenes y los servicios sociales. Reconocimiento Legal: 28 deJulio de 2006. Inscripción ante el MINGOB: 19 de Diciembre de 2007.

OBJETIVO GENERAL:

Los lineamientos estratégicos de INCEJU contemplan en su Programa 3: Promoción de Actividades bajo la “Leyde Juventud”, con la participación de los jóvenes, reconocida por su rol como actores sociales, elementos eficientes de difusión y cambio dentro de la sociedad, quienes en los últimos cinco años sehan organizado y creado espacios de participación ciudadana, que permiten promover actividades para la Promoción, Defensa y divulgación de los Derechos Humanos para los Ciudadanos.
La Visión deINCEJU es congruente con el Proyecto, “Programa de Formación de Lideres Juveniles”. Cuyo objetivo es forjar líderes juveniles que contribuyan al Desarrollo Sostenible de sus Municipios, a la prosperidad ybienestar de sus Comunidades; por medio de la participación de de Jóvenes entre las edades de 18 a 30 Años, entre ellos Hombres y Mujeres de 6 Municipios del País (Managua, Masaya, Granada,Chinandega, Matagalpa y Bluefields), en acciones que contribuyan con el Fortalecimiento de la Gobernabilidad, La Democracia y los Derechos Humanos.
ACTIVIDADES:

1.1 Contratación de una Organización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consultorio
  • consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • COnsultoria
  • Consultoria
  • Consultorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS