consultoria

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014

FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL
________________________________________________________________________________

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA
Se trata de un asesoramiento dedicado a enseñar alas empresas cómo utilizar las tecnologías de la información1. La idea es instruir a las personas para que tengan un manejo adecuado de los sistemas que usen en su compañía, para estar más capacitadosy enfrentar los desafíos que se impongan.
La importancia de este tipo de consultoría, se basa en la idea de que la tecnología es clave para funcionar en el mundo actual.
Hay que tomar en cuentaque la tecnología se ha convertido en el eje central de las empresas, las que difícilmente se podrían adaptar a su entorno sin ella.
CONSULTORÍA GERENCIAL
Este tipo de consultoría es importante paraayudar a los gerentes, profesionales y directivos en general, para tener las herramientas necesarias para solucionar sus problemas2.
Los resultados que se pueden obtener luego de recurrir a estaconsultoría, pueden ser tan grandes como lograr los fines deseados para su organización.
Además, con esta vía resulta mucho más fácil alcanzar las altas metas que se propone.


CONSULTORÍA ENMARKETING
La consultoría de marketing es una excelente manera de otorgar a la organización asesoría en temas como los planes estratégicos de marketing, estudios de mercado y posicionamiento de la marca.Por otra parte, si ya cuenta con departamento de marketing propio, este tipo de consultoría será igualmente útil, para resolver todas las dudas existentes y lograr un conocimiento de temasespecíficos3.
CONSULTORÍA ESPECIALIZADA
Esta modalidad de consultoría requiere de expertos que sean reconocidos en este ámbito para poder otorgar este servicio4. Esta característica es necesaria debido a que elárea que cubren estos profesionales es mucho más específico que para otras empresas.
Al igual que los otros tipos de consultoría, entrega instrumentos para que la empresa sea capaces de tener más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consultorio
  • consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • COnsultoria
  • Consultoria
  • Consultorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS