COnsultoria

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORIA

Conste por el presente documento, el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA, que suscriben de una parte, la Empresa CORPORACION DE PROYECTOS INTEGRALES LOS ANDES S.A.C, identificado con R.U.C N° 20488117280, domiciliado en CAL. CACIQUE CINTO NRO. 329 URB. LATINA (SEGUNDO PISO) LAMBAYEQUE - CHICLAYO - JOSE LEONARDO ORTIZ,debidamente representada por el señor(a) SANCHEZ CAPRISTAN WILLIANS IVAN, identificado con DNI N° 27428419, a quien en adelante se denominará EL CONSULTOR REPRESENTANDO A DOMINIO COLECTIVO; y de la otra parte, la empresa MEGA SERVICIOS GENERALES LLAVE ELECTRIC S.A.C., con RUC N° 20539767942 señalando domicilio legal para estos efectos en CAL. JOSE INCLAN NRO. 150 URB. SANTA MARIA LA LIBERTAD - TRUJILLO- TRUJILLO, debidamente representada por el señor(a) LLAVE LOPEZ ANDRES HUMBERTO, identificado con DNI N° 16500799, a quien en adelante se denominará LA EMPRESA; en los términos y condiciones siguientes:
CLÁUSULA PRIMERA.- DEFINICIONES

Los términos indicados en el presente contrato deberán interpretarse teniendo en cuenta las definiciones que a continuación se señalan:

a. Servicios deConsultoría.- Son servicios profesionales de diversa índole tales como asesoría, dictámenes de expertos y servicios relacionados con alguna ciencia, arte u oficio que requiera la aplicación del intelecto humano.

b. "LA EMPRESA”.- Es la entidad que requiere los servicios de consultoría y que llevará a cabo la contratación del consultor.

c. “CONSULTOR", - Es la personal natural especializada enalguna ciencia, arte u oficio que ofrezca servicios de consultoría que requiera la aplicación del intelecto humano. El consultor individual no adquiere la condición de empleado de la empresa. Puede ser un experto nacional o internacional, dependiendo de si trabaja en su país de ciudadanía o residencia permanente o fuera de él.

d. Contrato.- Es el convenio celebrado entre la entidad querequiere los servicios y el consultor. Incluye los documentos pre contractual, todos sus anexos y apéndices, así como todos los documentos incorporados en él por referencia.

e. Precio del contrato.- Monto que se pagará al consultor por la prestación de sus servicios.

f. Honorarios.- Es el pago por la prestación de los servicios realizados por el Consultor Individual.

g. Remuneración incluye loshonorarios y los gastos incurridos por el Consultor Individual por la prestación de sus servicios

h. Proyecto.- Se entenderá indistintamente como el Proyecto o Programa de que trate el Contrato.


i. Fuerza mayor o Caso Fortuito.- Es el imprevisto al que no es posible resistir, como un naufragio, un terremoto, enfermedad, etc.

j. Plazo.- Período en días calendario sucesivos,incluyendo sábados, domingos y feriados.

k. Término.- Período en días hábiles sucesivos, sin incluir sábados, domingos y feriados.

CLÁUSULA SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO

LA EMPRESA contrata a EL CONSULTOR principalmente para brindar servicios de asesoría externa y Servicios de Resistencia, así como también para que realice las actividades indicadas en los Términos de Referencia, que forman partedel presente Contrato en calidad de Anexo N° 01.
CLÁUSULA TERCERA.- VALOR DEL CONTRATO Y MONEDA DE PAGO

En virtud del presente Contrato, LA EMPRESA pagará a EL CONSULTOR por los servicios que le preste, la suma de S/. 12,000.00 (Doce Mil Y 00/100 Nuevos Soles), que serán pagados de acuerdo al siguiente cronograma:

a. S/. 6,000.00 ( Seis Mil Y 00/100 nuevos Soles), en el Primer Mes,
b.S/. 6,000.00 ( Seis Mil Y 00/100 nuevos Soles), en el Termino de Obra.


CLÁUSULA CUARTA.- DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente Contrato tendrá una duración de 60 días hábiles, contados a partir del 22 de enero del 2015, plazo dentro del cual tanto EL CONSULTOR como LA EMPRESA deberán cumplir sus obligaciones.

Las partes acuerdan que el presente Contrato podrá ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consultorio
  • consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultorio
  • Consultoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS