Consultoria

Páginas: 7 (1722 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Consulmart

Introducción

Nuestra empresa se dedica a la consultoría, e investigación contable y física de las empresas.

Nuestra excelencia y profesionalismo de todo el equipo que forma consulmart hace dar una confianza óptima y segura a nuestra gestión, certificada por nuestros clientes que han salido conformes y han dado soluciones a todos los problemas que como consultoría hemosencontrado.

El prestigio de consulmart ha pasado las fronteras ya que no somos sola la consultoría número uno en chile sino que también en argentina y Brasil

El propósito general de nuestra empresa es buscar todos y cada uno de los problemas que tenga la empresa, por mínimo que sea, todo importa, una vez estudiado y detectado cada uno de los campos que conforma la empresa; hacemos un listado delos mayores problemas y menores problemas. Contando con este importante listado, la empresa puede mejorar sus debilidades y lograr la excelencia.



Objetivo general de consulmart: brindar servicios, asesoramientos y soluciones tanto generales como específicas, que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades en lo atinente a un supermercado.

Objetivo especifico deconsulmart: brindar servicios y soluciones eficaces, responsables y de calidad en línea de caja.
Desarrollar, ejercitar y aplicar la creatividad en inversiones para la resolución asertiva de problemas y conflictos cotidianos, sean que estos se presenten en: el ámbito organizacional/ institucional; de relaciones interpersonales entre empleados; de conflictos laborales; de conflictos entre mandos yjerarquías; de productividad; etc.

Planificar, conducir y evaluar reuniones de trabajo.

Reducir el tiempo de espera de los clientes en línea de caja.

Buscar soluciones eficaces; al conflicto entre el empleado y el cliente.

Acuerdo. Contrato entre empresa mandante y consultoría

En la reunión se llego al acuerdo entre la empresa mandante (unimarc ) y la consultoría (consulmart). Defiscalizar las áreas que tienen mayor pérdida. De manera confidencial.
La área en la que nos enfocaremos será la línea de caja esta consultoría tendrá una duración de dos semanas a partir del día lunes 29 de octubre del 2012 el horario de la consultoría será libre pero de acuerdo al horario de línea de caja que es de las 08:00am hasta las 23:00pm se llego al acuerdo que la consultoría hará su trabajode forma visual y confidencial durante la primera semana que parte desde el día lunes 29 de octubre del 2012 hasta el día 04 de noviembre del 2012
De la segunda semana se llego al acuerdo que a partir del día lunes 05 de noviembre del 2012 Harán la consultoría de de forma personal haciendo una entrevista, encuestando al personal de línea de caja. Hasta el día miércoles 07 de noviembre del 2012.En acuerdo con ambas partes, a partir del día jueves 08 de noviembre del 2012 deberán entregar personalmente un informe detallado con toda la información recopilada de línea de caja. La fecha y el horario de entrega será hasta el día domingo 11 de noviembre del 2012 hasta las 18:00 horas.
En acuerdo con ambas partes se llego a la decisión que pasado el horario de la entrega de la informaciónse les descontara $300.000 de su sueldo. El valor de la consultoría es de $1.500.000 pagados al fin de la consultoría, el pago se hará por intermedio de cheque, en acuerdo con ambas partes celebradas el día viernes 26 de octubre del 2012.

Levantamiento de la información
Procesos normales de la empresa
Gerente zona 1: es el encargado de cierta cantidad de supermercados unimarc que seencuentran en la zona norte de chile su responsabilidad es asegurarse que todo este en perfecto estado al interior del supermercado.
Administrador del supermercado: el administrador es el encargado de planificar, ejecutar y controlar.
Reparte tareas y recursos. Indica lo que se debe hacer en cada sección, quienes son los responsables y quienes poseen autoridad para llevar a cabo los proyectos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consultorio
  • consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • COnsultoria
  • Consultoria
  • Consultorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS