consultoría

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Proyecto sistema de incentivos para la mejora continua
1. Presentación
La necesidad de contar con incentivos en proyectos de mejora continua es un requisito, que en este momento se convierteinaplazable. Las razones de la existencia de un programa de incentivo unido a proyectos de mejora es una premisa fundamental para cualquier organización que quiera establecer un sistema de gestión decalidad, puesto que gracias a estos incentivos lograremos obtener una mejor respuesta por parte de los colaboradores y resultados positivos en la organización.
2. Justificación
En este sentidodestacar lo dispuesto en las normas ISO, en concreto en la 9004:2000 se establece como responsabilidad de la dirección:
la comprensión y motivación de las personas hacia las metas y objetivos de laorganización, así como participación en la mejora continua
la promoción de políticas y objetivos para incrementar la conciencia, la motivación y la participación activa de las personas de la organización.Se le debe atribuir al personal de la organización la responsabilidad y autoridad que le permita contribuir en el logro de los objetivos de calidad y establecer su participación, motivación ycompromiso.
3. objetivo general
Con esta propuesta se quiere establecer un sistema de incentivos para la mejora continua.
4. objetivo especifico
Se quiere fomentar la ejecución de proyectos de mejoraen la administración y servicios; no se quiere establecer un complemento de productividad, dado que el objeto del incentivo es el proyecto en sí y no directamente la persona.
5. estrategia
6. plande trabajo






Activudad
Descripcion de la actividad
Sub- actividades
RH
RM
RF
Tiempo realizado

1.-Presentacion de proyecto de incentivos a los altos mandos.2.-Reconocimiento personal por parte del jefe inmediato y mediato así como de compañeros.




Describir de manera detallada y concisa el presente proyecto mostrado ventajas en ambos lados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consultorio
  • consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • Consultoria
  • COnsultoria
  • Consultoria
  • Consultorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS