consumibles

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL Nº 4 “CULHUACAN”
BATERIA DE PRUEBAS DE CAPACIDADES FÍSICAS

Descripción de las pruebas:
1. FUERZA: (ABDOMINALES) acostado boca arriba,piernas flexionadas en 90° y separadas a la anchura de los hombros, manos en la nuca. Se realiza flexión del tronco para tratar de meter la cabeza entre las piernas y tocar las rodillas con las axilas.Regresar a la posición inicial. Se realizará durante un minuto buscando el mayor número de repeticiones. Se anotará el número de abdominales completas realizadas.
2. LAGARTIJAS: Colocado boca bajosobre el piso, con la cabeza, el tronco y las piernas en línea recta. Las manos es mantienen sobre el piso a la altura de los hombros, dedos al frente, brazos flexionados. Al silbatazo, extiende yflexiona los brazos elevando tu cuerpo del piso. Harán las repeticiones que puedan hacer durante un minuto. Se anotará el número de lagartijas ejecutadas.
3. VELOCIDAD: Se colocarán dos conos que sirvan deinicio y meta en una distancia de 30 metros. Al silbatazo deberán correr a toda velocidad. Se tomará el tiempo con un cronometro. Se realizarán dos intentos y se registra el mejor tiempo. Procurandono suspender bruscamente la carrera.
4. FLEXIBILIDAD: (DE WELLS) se colocará un tapete especial para medir la flexibilidad. En posición de sentado colocaran sus piernas extendidas en un ángulo de60°, ubicando sus talones en la línea amarilla del mismo que marca el punto 30. Flexionará su tronco al frente tratando de alcanzar con los dedos la marca más lejana del tapete. Se anotará el más alto delos tres intentos realizados, sin flexionar las rodillas.
5. RESISTENCIA: (CARRERA DE SEIS MINUTOS) se colocan conos en los extremos de una cancha de básquetbol a una distancia de aproximadamente 25metros. Deberán colocarse en un extremo y empezar caminando durante el primer minuto debiendo llegar a cada extremo en 20 segundos. A partir del segundo minuto deberán de llegar en 15 segundos, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo Y Consumismo
  • El consumo me consume
  • El consumo me consume
  • El Consumo Me Consume
  • el consumo me consume
  • El consumo Me consume
  • Sociedad De Consumo: ¿Consumimos O Nos Consumen?
  • Consumo y consumismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS