Consumidor

Páginas: 15 (3576 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Células Kids octubre 2011
Lunes 3 de octubre
 
¿Qué quieres que te haga?
Lectura bíblica: San Marcos 10:46-52
Versículo para memorizar: “Los apóstoles pidieron al Señor: Danos más fe”. San Lucas 17:5 (Dios Habla Hoy).
 
Objetivos que el niño y preadolescente:
* Descubra: Cuando le pide a Dios debe ser claro y específico.
* Crea: Dios puede darle todo lo que necesita
* Ore: Parasaber qué y cómo pedir.
 
Introducción: Cuando Jesús le dijo a Bartimeo ¿qué quieres que te haga?; él tuvo la oportunidad de pedirle al Señor específicamente lo que necesitaba (la vista). ¿Tú haces lo mismo?
 
1-Tenemos que saber cómo pedir
A- Dios puede darnos todo lo que pedimos
¿Sabías que… en tiempos de Jesús la gente despreciaba y rechazaba a las personas con algún impedimento físico,como los ciegos, paralíticos, etc? Porque la gente creía que estas enfermedades eran castigos de Dios. En la historia de hoy vamos a hablar de un hombre que estaba ciego. (San Marcos 10: 46-52). Cierto día Jesús llegó al pueblo de Jericó y junto al camino estaba un ciego llamado Bartimeo, pidiendo limosna. Cuando el ciego oyó ruido de gente que pasaba, preguntó:- ¿Qué está sucediendo? La gente leexplicó:- Es que allí viene Jesús, el de Nazaret. Entonces el ciego se puso a gritar:-¡Jesús, descendiente del rey David, ayúdame! Los que iban delante empezaron a decirle que se callara, pero él siguió gritando con más fuerza: -¡Descendiente del rey David, ayúdame! Entonces Jesús ordenó que le trajeran al ciego; y cuando estuvo cerca le preguntó:-¿Qué quieres que haga por ti? El ciego lerespondió: -Señor, ¡que pueda ver de nuevo! Entonces Jesús le dijo:-¡Muy bien, ya puedes ver! Te has curado porque creíste en mí. En ese momento el ciego pudo ver y siguió a Jesús.
El ciego Bartimeo insistió y le pidió a Jesús que lo sanara, (a pesar que las demás personas le decían que se callara) él sabía muy bien lo que quería, recobrar su vista y por supuesto que nunca dudó sino que tuvo fe en Jesús y que recibiría lo que estaba pidiendo. ¿Tienes necesidad de alguna cosa? ¿Se la pediste a Jesús? ¿Crees que Jesús te dará lo que necesitas como lo hizo con Bartimeo?
B- Dar en el blanco es dar en el centro de la voluntad de Dios.
Significa que hemos pedido de manera clara y específica lo que necesitamos y lo recibiremos en el momento que Dios lo decida, de acuerdo a Su buena, agradable yperfecta voluntad. Si pides con fe, recibirás lo que tanto anhelas y podrás comprobar cómo el Señor te sorprenderá. “Los apóstoles pidieron al Señor: Danos más fe” San Lucas 17:5
 
2-Hay necesidades específicas en nuestro país
A- Que termine la violencia y la corrupción
Has aprendido que para recibir lo que necesitas debes pedirle al Señor con fe ¿Pero sabes?, también nuestro país necesita de tuoración, que intercedas (oración hecha a favor de otro) por él, para que se termine de una vez para siempre toda violencia y corrupción.
B- Que el temor de Dios descienda en el gobierno
Este es el tiempo donde debes clamar al Señor para que nuestra presidenta y cada una de las personas que estén en el gobierno tengan un encuentro personal con Jesús y así como Bartimeo pudo ver; ellos puedan serlibres de la oscuridad siendo alcanzados por la luz de Jesús y luego puedan ver y transmitir esa luz.
C- Que sea una tierra bendecida, próspera y santa.
Nuestra amada Argentina al ser libre de las cadenas del enemigo y redimida por la sangre de Jesús, será totalmente hecha nueva. La tierra será bendecida, prosperada y un manto de santidad cubrirá nuestro país.
D- Que se levanten familiassacerdotales.
¡Qué maravilloso es saber que toda Argentina será llena del temor de Dios, donde se levantarán familias sacerdotales que servirán completamente al Dios vivo y miles y miles serán salvos!!!
E- Que la iglesia del Señor tome su lugar
Nosotros como parte de la iglesia de Jesús, siendo Sus hijos debemos más que nunca ser ejemplos, dar testimonio, llevar Su Palabra a lo largo y ancho de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Consumidores
  • Consumidor
  • Los consumidore
  • El consumidor
  • consumidor
  • consumidor
  • consumidores
  • Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS