CONSUMIDORES DE STARBUCKS

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
CONSUMIDORES DE STARBUCKS
Starbucks tiene alrededor del 33 por ciento de la cuota de mercado para el café en los EE.UU. Se vende café casi tanto como lo hacen las tiendas de comida rápida, a pesarde que la mayor parte de sus consumidores están en ciudades o áreas suburbanas de lujo. Starbucks ha sido capaz de ganar una porción tan grande del mercado por atender específicamente a un públicoobjetivo bien definido.
Adultos
El mercado objetivo primario de Starbucks son los hombres y mujeres de 25 a 40. Representan casi la mitad (49 por ciento) de su negocio total. Starbucks apela para estegrupo de edad de los consumidores a través del diseño contemporáneo que es consistente en su publicidad y la decoración, y trabaja para mantener a sus productos actuales como símbolos de estatus. Losclientes tienden a ser urbanos con ingresos relativamente altos, carrera profesional y un enfoque en el bienestar social. Esta audiencia crece a un ritmo del 3 por ciento anual.
Adultos jóvenes
Losadultos jóvenes, de entre 18 y 24 años, son un total de 40 por ciento de las ventas de Starbucks. Starbucks se posiciona como un lugar donde estudiantes universitarios pueden pasar el rato, estudiar,escribir trabajos de clase y conocer gente. Starbucks atrae a este consumidor directamente a través de la introducción de la tecnología en cuanto se trata disponible, centrándose en la creación deredes sociales y activamente cultivar una imagen "cool". El público adulto joven crece un 4,6 por ciento cada año.
Niños y adolescentes
Los niños y adolescentes también son una gran parte del públicoobjetivo de Starbucks. Juntos, los clientes de 13 a 17 representan sólo el 2 por ciento de las ventas de Starbucks, pero la mayoría de los artículos para niños son comprados por los padres. Si laatención se centra en la leche al vapor que baristas de Starbucks se refieren como "babyccinos" o en el azúcar, cafeína y crema batida que encabezó las bebidas de café que son tan populares entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks Comportamiento Del Consumidor
  • Starbucks ¿por qué los consumidores eligen este tipo de café? analice el comportamiento del consumidor
  • Starbucks comportamiento del consumidor
  • Proyecto de comportamiento del consumidor starbucks
  • Comportamiento del consumidor: "starbucks- el gigante del café"
  • Caso Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS