Consumidores

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Didáctica
Es la disciplina científico-pedagógica que tiene como objeto de estudio los procesos y elementos existentes en la enseñanza y el aprendizaje. Es, por tanto, la parte de la pedagogía quese ocupa de las técnicas y métodos de enseñanza.
Matemática
Es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entidadesabstractas (números, figuras geométricas, símbolos). Las matemáticas se emplean para estudiar relaciones cuantitativas, estructuras, relaciones geométricas y las magnitudes variables.
Curriculum
Es elconjunto de experiencias (educacionales, laborales y vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo. En la mayoría de los casos su presentación en forma de documento esrequisito indispensable para solicitar empleo.
Procedimiento
Es un conjunto de acciones u operaciones que tienen que realizarse de la misma forma, para obtener siempre el mismo resultado bajo lasmismas circunstancias (por ejemplo, procedimiento de emergencia.
Recursos
Es una fuente o suministro de la que se produce beneficio, por lo general de disponibilidad limitada.
Razonamiento
En sentidoamplio, se entiende por razonamiento a la facultad que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicasnecesarias entre ellos.
Docente
Es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, bien con carácter general, bien especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplinaacadémica, ciencia o arte.
Comunicación
Es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menosdos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.
Estrategias
Es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Consumidores
  • Consumidor
  • Los consumidore
  • El consumidor
  • consumidor
  • consumidor
  • consumidores
  • Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS