Consumismo

Páginas: 28 (6837 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo
Plantel Mineral de la Reforma

Consumismo

Consumismo empleado en comida chatarra

6204

Integrantes
Bivian González Isabel
Flores Gámez María Guadalupe
García Carbajal Itzel Yaneli
Navarro Salas Evelyn Fátima

Mineral de la Reforma; 08 de Abril 2010.

Alguna información sobre el consumismo y sus característicasfueron notificadas conforme a nuestro entendimiento y para tener una mejor comprensión.
Así mismo como las gráficas que fueron realizadas conforme a los datos capturados en las encuestas realizadas a los estudiantes y docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de hidalgo.


A los docentes Lic. Juan Manuel Zúñiga, Lic. Julián Octavio Islas, Biol. Ma Margarita Jácome Lic. ElizabethTaboada, Lic. Fernando Rodríguez Peña, Ing. Guadalupe Cuevas, Psic. Barbará X. Bautista y a la Psic. Rosalba Martínez Guillen del COBAEH Plantel Mineral de la Reforma que nos han compartido su conocimiento en este nuestro último semestre dentro de esta institución.
Y ya que somos parte de esta institución que tanto nos orgullece, pretendemos disminuir el “consumismo de la comida chatarra” paramejorar nuestros hábitos alimenticios esperado que sea de mucha ayuda a nuestros compañeros y docentes.
Al director José Guadalupe Rangel Chavarría: Que nos ha dado la oportunidad de ingresar, instalarnos en las aulas y adquirir nuevos conocimientos para crecer intelectualmente y personalmente.
Al profesor Julián Octavio Islas: Por el apoyo que nos brindó en la planificación y revisión durantetodo el transcurso de la realización de este producto, dándonos a conocer su valioso punto de vista para la mejoración de nuestro proyecto.
Así mismo a la profesora Barbará X. Bautista que nos auxilió en la redacción del abstract, del mismo modo al profesor Juan Manuel Zúñiga Olmos que nos dio la oportunidad de trabajar en su horario para la mejoración de este producto.
A los compañeros de losgrupos del 1º al 6º semestre que nos apoyaron con su colaboración al contestar una serie de preguntas que a nosotros nos serbia de mucho contar con su respuesta.
También agradecemos a las integrantes de este equipo ya que cada una de ellas colaboró e hiso un excelente trabajo con el fin de que este proyecto fuera un éxito.

Dentro del plantel Mineral de la Reforma, un grupo de compañeros noshemos dado cuenta de cómo productos que ocasionan una mala alimentación se han ido involucrando en nuestra vida cotidiana y al mismo tiempo generan una actitud consumista.
Notando que la ingesta de estos productos genera un efecto dañino para nuestra salud y un gasto innecesario.
Es por eso que nos dimos a la tarea de tratar de solucionar este problema, esto solo con el fin de una mejora en lasociedad; pues gracias al consumismo en cosas innecesarias nuestra economía no está inestable, y la compra de comida chatarra es un claro ejemplo.


La investigación se realizara del 25 de enero al 10 junio, en el COBAEH Plantel Mineral de la reforma. Los datos de dicha investigación son enfocados hacia la población en general de este plantel.

Realizamos esta investigación para quela gente, en específico los alumnos del plantel Mineral de la Reforma nos demos cuenta del gasto innecesario que genera el adquirir alimentos chatarra. Ya debe ser prioritario. Alimentación y al mismo tiempo nuestra economía.
En el COBAEH pensamos que la forma para poder disminuir el consumismo seria hacer que todos entren en conciencia y vean que algunas cosas que compramos no son necesariasya que además con ellas podemos contaminar el medio ambiente.




Demostrar a los alumnos y docentes de plantel mineral de la reforma que necesitamos mejorar nuestra alimentación para así tener una mejor calidad de vida, y al disminuir este consumo de comida chatarra mejoraríamos nuestra economía.

Pretendemos lograr que nuestros compañeros alumnos y nuestros docentes mejoremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo Y Consumismo
  • El consumo me consume
  • El consumo me consume
  • El Consumo Me Consume
  • el consumo me consume
  • El consumo Me consume
  • Sociedad De Consumo: ¿Consumimos O Nos Consumen?
  • Consumo y consumismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS