consumismo

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
El consumismo.
Es producido cuando las personas adquieren demasiados productos innecesarios. Es esencial saber la gran importancia que adquiere ya que es un factor influyente en nuestro entorno.
Esindispensable informarnos acerca de este tema pues nos esta afectando en un plazo muy corto.
El consumismo humano, es el principal motivo que ha producido que un bien o recurso natural sufra cambiosnegativos. Ahora los recursos naturales se encuentran amenazados en todos los sentidos, el agua, el suelo, el aire son recursos que están siendo afectados por medidas o acciones sin previos estudiosque permitan mitigar estos impactos, la minimización del impacto ambiental es un factor preponderante en cualquier estudio que se quiera hacer en un proyecto o acción a ejecutar, con esto se lograráque los efectos secundarios.
Regional: La preferencia de productos innecesarios o fácilme Es producido cuando las personas adquieren demasiados productos innecesarios. Es esencial saber la granimportancia que adquiere ya que es un factor influyente en nuestro entorno.
Es indispensable informarnos acerca de este tema pues nos esta afectando en un plazo muy corto.
El consumismo humano, es elprincipal motivo que ha producido que un bien o recurso natural sufra cambios negativos. Ahora los recursos naturales se encuentran amenazados en todos los sentidos, el agua, el suelo, el aire sonrecursos que están siendo afectados por medidas o acciones sin previos estudios que permitan mitigar estos impactos, la minimización del impacto ambiental es un factor preponderante en cualquier estudio quese quiera hacer en un proyecto o acción a ejecutar, con esto se logrará que los efectos secundarios.
Regional: La preferencia de productos innecesarios o fácilmeEs producido cuando las personasadquieren demasiados productos innecesarios. Es esencial saber la gran importancia que adquiere ya que es un factor influyente en nuestro entorno.
Es indispensable informarnos acerca de este tema pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo Y Consumismo
  • El consumo me consume
  • El consumo me consume
  • El Consumo Me Consume
  • el consumo me consume
  • El consumo Me consume
  • Sociedad De Consumo: ¿Consumimos O Nos Consumen?
  • Consumo y consumismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS