Consumismo
Pero la sociedad actual nos dice: que la felicidad la alcanza el que tiene mas dinero, mas cosas inservibles ; esto sin importar sus conocimientos o su estabilidad mental.
Cada vezme llama más la atención cómo, a través de diversos medios de comunicación (televisión, radio, anuncios espectaculares, revistas, etc.), la publicidad invade nuestras vidas hasta hacerse parte de lavida de unos, o hasta hartar y hasta poner de mal humor a otros..
Relacionado a mi vida diría tiene gran presencia en todo, desde en mi familia y lo que hacen para sentir se mejor. En el caso de mipapá a lo que eh visto en su ámbito social el que tiene el mejor puesto el mejor automóvil es el que mejor se siente no importa que tenga que dejar su vida en el trabajo ya que solo eso les podrá daralgo que presumir y sentirse realizado momentáneamente a en el caso de mi papa que se propuso llegar al mejor puesto sin importarle salir tarde de el trabajo y casi no tener contacto con su familiapero el es feliz con lo que el llama “estabilidad económica”.
En mi ámbito de familia creo que todos somos felices con lo que se nos da pero hay veces que compramos cosas solo por comprar inecesarias osolo las utilizamos un vez, ya que no le sabemos dar el uso necesario y entonces en lo único que se convierte es en un objeto mas arrumbado en un pequeño cuarto lleno de satisfacciones momentáneas,lo que nos convierte en seres mas egoístas ya que ni siquiera se nos ocurre en regalarlo donarlo, hasta que a mi madre se da el tiempo de rebizar todo lo que hay y decide darlese a personas que lonecesitan y sabran valorar.
Después con el ejercicio practicado el miércoles y a lo largo del semestre me doy cuenta de que la sociedad es la que te afecta en un rango mayor ya que de eso se basan...
Regístrate para leer el documento completo.