consumo de alcohol en los adolecentes

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS ADOLESCENTES
Día a día el consumo de alcohol en los adolescentes va en aumento, sabemos que este acto es ilegal ya que nos referimos a losadolescentes menores de dieciocho años. Cada vez hay más acceso a las bebidas alcohólicas sin el requerimiento de un DNI.
En nuestro país el consumo de alcohol es legaldesde los dieciocho años de edad; sin embargo, la mayoría de los jóvenes violan las leyes sin ningún tipo de remordimiento. Es decir, muchos son parte del grupo depersonas que consume bebidas alcohólicas ilegalmente. Esto se puede presenciar en las famosas fiestas de quince años o también en las conocidas “reus” donde los jóvenes,básicamente, se reúnen a tomar -con el consentimiento de sus padres-.
Este acto se debe a que los padres hoy en día ven como algo normal que sus hijos consuman bebidasalcohólicas a su corta e inocente edad. Lo que es peor aún, los padres consideran algo gracioso ver a sus hijos en estado etílico. Esto provoca que los menores de edadconsideren algo de su día a día, embriagarse en cada “reu” o fiesta a la que asisten.
Yo considero que esto no debería verse como algo negativo (aún así sea ilegal) siemprey cuando haya control y madurez respecto al tema. Esto depende de la educación que uno reciba en casa, ya que así se conocen nuestros limites. Ya que si bien somoslibres, nuestros derechos terminan donde comienzan los de el otro.

el alcohl ajfnodgneuogneriugnidnvngqfipadvipdngeripgnvpwdviosdoeqgpfnd-siopfnvforgnrqpwmcaoeifhnrinogsnca{wfuewfnaenefbnefgneignegbeondkvnasklnfvoeingfioewngfso akdfneiogneoidpdknfe sjfgmeie9w skforiejs alefeifeanf kkkkkkkkkkkkkkk
sjgndgksngngengsog
skjv dkg v
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LA ADOLECENCIA
  • Consumo de alcohol en adolecentes
  • Consumo de alcohol en adolecentes
  • Consumo De Alcohol En Adolecentes
  • Adolecentes Y Consumo
  • Adolecentes y y el alcohol
  • Alcoholismo en los adolecentes
  • ALCOHOLISMO EN ADOLECENTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS