consumo de drogas

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013

El consumidor:

Es aquella persona que al intentar satisfacer alguna necesidad realizando la compra de cierto producto o servicio utilizando una actividad económica para que se dé la existenciade este sujeto se requiere la presencia del producto.


Mecanismo de Acción:

Las drogas actúan sobre nuestro organismo de modo predecible y por afinidades químicas, en ocasiones asombrosas,alterando la percepción, el humor, la conciencia y el comportamiento debiéndose en 4n clasificaciones generales por sus sustancias más activas como los estimulantes: que aumentan la actividad en elsistema nervioso simpático o central.

Los analgésicos este actúa directamente en el cerebro en unos receptores especializados y neuronas llamadas connabinoides, las hipnóticas y alucinógenos opsicodélicas.



República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
UNEFA Núcleo Barinas




 
 
 






Integrantes:
García Johana
Pérez MaryulisMoreno Dannireth
Vielma Orly
Orellana Celaida





Barinas, Marzo de 2013
Tipo de consumo de drogas:
Consumo experimental:

Corresponde a las situaciones de contacto inicial con una ovarias sustancias de las cuales puede pasarse al abandono de las mismas o a la continuidad en el consumo.

La adolescencia es la etapa en que con mayor frecuencia ocurre este tipo de consumo. Sibien un alto porcentaje no reinciden en el mismo. Las motivaciones pueden ser varias: Curiosidad, presión de grupo, atracción de lo prohibido y del riesgo de búsqueda de placer y de lo desconocido yaumento de la oferta.

Como indicadores de evaluación para definir este tipo de consumo se considera que el individuo desconoce los efectos de la sustancia y que su consumo se realiza generalmente enun marco de grupo que le invita a probarla.

Consumo ocasional:

Es el uso intermitente de las sustancias sin ninguna periodicidad fija y con largos intervalos de abstinencia.
Algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo De Drogas
  • consumo de drogas
  • El consumo de Drogas
  • consumo de drogas
  • Consumo de drogas
  • El Consumo De Drogas
  • CONSUMO DE DROGAS
  • consumo de drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS