Consumo en cali

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
TABLA DE CONTENIDO


1. ANTECEDENTES
2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
2.1 ENUNCIADO
2.2 FORMULACIÒN DEL PROBLEMA
2.3 SISTEMATIZACIÒN DEL PROBLEMA
3. OBJETIVO GENERAL
3.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS4. JUSTIFICACIÒN

















1. ANTECEDENTES



El consumo es uno de los factores más importantes para la comprensión de la realidad de un grupo social. Mucho de lapersonalidad de un individuo se puede apreciar por su consumo, pero este esta fuertemente limitado por su nivel de ingreso, que es a su vez un factor de impacto cultural muy importante. Pero suimportancia realmente radica en que el consumo se constituye en la base que mueve a una economía en cualquier parte del mundo, es por esta razón que su análisis es complejo y minucioso sobre todo en un Paíscomo Colombia donde su Economía se ha visto afectada por otros factores socioeconómicos.

No obstante, este país tiene unas buenas condiciones que se han ido mejorando a través de los años y quehacen resaltar las buenas oportunidades que se le presentan en todos los sectores por ser un territorio con una Ubicación geográfica estratégica de fácil acceso al mercado norteamericano, europeo,asiático y latinoamericano.
Alrededor del tema factores asociados al consumo de productos alimenticios importados y nacionales se han realizado innumerables estudios mundiales sobresaliendocontinentes como Europa, Norteamérica y Suramérica. La mayoría de los estudios coinciden en señalar que el país de origen de un producto influye en el consumidor, tanto en la evaluación del producto como enlas preferencias, atribuyendo un efecto halo o un efecto resumen de las características del producto. No obstante, han mostrado ciertas discrepancias acerca de dicha influencia. Fundamentándose enaspectos metodológicos de las investigaciones realizadas, se afirma que este efecto se produce sólo en determinados productos y con desigual intensidad, de forma que no puede concluirse la existencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cali
  • Cali
  • cali
  • la caliada
  • caliad
  • cali
  • Cali
  • Cali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS