Consumo Final de Gobierno

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Consumo Final de Gobierno.

Son los gastos que realizan las entidades de la administración pública tanto del gobierno central, gobiernos locales, gobierno regional,etc. Son bienes y servicios para la satisfacción de necesidades colectivas de la población.

Estos servicios pueden ser de seguridad y defensa, mantenimiento de la ley y el orden,legislación y regulación, mantenimiento de la salud pública, protección del medio ambiente, investigación y desarrollo entre otros, que en general benefician atodos los miembros de la colectividad.

Consumo Final Privado.

El consumo privado es el gasto de consumo final de los hogares y las instituciones privadas sin fines de lucro quesirven a los hogares. El gasto realizado se registra a precio de comprador, es decir son valorados en el momento en que los bienes son adquiridos.

El Consumo Final de los Hogaresestá constituido por el gasto que realizan los hogares en la compra de bienes duraderos y no duraderos y servicios para la satisfacción directa de susnecesidades. Se excluyen los gastos que realizan las familias en la adquisición de viviendas considerándose estos, como formación bruta de capital de la economía, igualmentese excluyen las compras de objetos de valor que no se deterioran con el paso del tiempo tales como obras de arte y piedras y metales preciosos.

El ConsumoFinal de las Instituciones Privadas sin Fines de Lucro que sirven a los
Hogares, se refiere a los gastos que realizan estas instituciones tales como los gremios de trabajadores,colegios profesionales, asociaciones y otras similares en la compra de bienes y servicios para atender necesidades de consumo de determinados estratos de la población.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumer Trabajo Final
  • Análisis de Gasto Consumo Final de los Hogares
  • consumo del gobierno
  • Evaluación Final al Gobierno de Felipe Calderón
  • final del gobierno de lopez de santa anna
  • bien de consumo capital y consumo final
  • ENTREGA FINAL Teoria del estado y gobierno daniel devia
  • Consumo Final De Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS