CONT CUOTA LITIS

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES.
CUOTA LITIS.


Que celebran por una parte el C. ________________________________________________ a quien en lo sucesivo se le denominará elCLIENTE (mandante), y por la otra el LICENCIADO (A)________________________________________ (mandatario), a quien lo sucesivo se le denominará el abogado (a), al tenor de las siguientes declaraciones ycláusulas.

D E C L A R A C I O N E S.

1.- Declara el abogado (a) estar autorizado para ejercer la profesión de Licenciado en Derecho, según Cédula Profesional No. ____________, expedida por laDirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Publica y tener la capacidad jurídica para asesorar al CLIENTE.

2.- Declara el Cliente que tiene su domicilioen_______________________________________ _____________________________________________________________________________ y con teléfono ____________, y que requiere de los servicios profesionales del Abogado (a), por que_____________________________________, y que laboraba en _________________________________________________con domicilio en__________________________________________________________________________________________________________________________ por lo que se someten a lo establecido en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El CLIENTE, se obliga a pagar al abogado el ______ % de la cantidad total que en dineroo bienes muebles e inmuebles, se obtengan como pago del juicio, ya sea por convenio, o laudo.


SEGUNDA.- El ABOGADO (A), se obliga a vigilar el juicio correspondiente a su cliente en todas y cadauna de sus etapas, solicitando gastos al cliente, puesto que los mismos no se encuentran incluidos con el ______ % que se obliga el cliente a cubrir al abogado, sea el juicio competencia del DistritoFederal o dentro de la República Mexicana.


TERCERA.- El ABOGADO, solo será responsable del mal resultado del juicio, en caso de negligencia, impericia, o dolo, debidamente comprobado, quedando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuota litis
  • Cuota litis
  • cuota litis
  • Poder Cuota Litis
  • contrato cuota litis
  • CONTRATO PODER DE CUOTA LITIS
  • Contrato De Cuota Litis
  • Contrato de Cuota Litis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS