CONT IMSS

Páginas: 42 (10405 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
Contrato Abierto de Prestación del Servicio de Mantenimiento Preventivo a Vehículos Automotrices del Hospital General de SubZona con Médicina Familiar No. 4 de Tenosique, Tabasco, que celebran por una parte el Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Estatal en Tabasco que en lo sucesivo se denominará “El Instituto”, representado en este acto por el Lic. Juan Carlos Montaño Reyes, en sucarácter de Apoderado Legal de la Delegación Estatal en Tabasco y por la otra la C. Yolanda Izquierdo Pérez, en lo subsecuente “El Proveedor”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

En caso de discrepancia, en el contenido del presente contrato en relación con el de las bases de licitación, prevalecerá lo estipulado en el cuerpo general de las bases, así como el resultado de lasjuntas de aclaraciones.


D E C L A R A C I O N E S

I. “EL INSTITUTO”, declara que:

I.1. Es un organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal con personalidad jurídica y patrimonios propios, que tiene a su cargo la organización y administración del Seguro Social, como un servicio público de carácter nacional, en términos de los artículos 4 y 5, de la Ley del SeguroSocial.

I.2. Está facultado para adquirir toda clase de bienes en términos de la legislación vigente, para la consecución de los fines para los que fue creado, de conformidad con el artículo 251, fracción V, de la Ley del Seguro Social.

I.3. Su representante, el Lic. Juan Carlos Montaño Reyes, en su carácter de apoderado legal de la Delegación Estatal en Tabasco, se encuentra facultado parasuscribir el presente instrumento jurídico en representación de “El Instituto”, de acuerdo al poder que se contiene en la escritura pública número 86,133 de fecha 09 de noviembre de 2009, pasada ante la fe del licenciado José Ignacio Sentíes Laborde, notario Público número 104 de la ciudad de México, D. F.

I.4. Para el cumplimiento de sus funciones y la realización de sus actividades, requiere dela contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Vehículos.

I.5. Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, cuenta con recursos no comprometidos en la partida presupuestal numero 42061101 según dictámen de disponibilidad presupuestal No. 0000002332-2010.

I.6. El presente contrato fue adjudicado a “EL PROVEEDOR” mediante el procedimiento deLicitación Pública Nacional No. 00641246-011-10 con fundamento en lo dispuesto por los artículos 134, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con los artículos 26 fracción I, 26 Bis fracción III, 27, 28, fracción I, 29, 30, 32, 33 Bis, 34, 35, 39 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y su Reglamento.

I.7. Con fecha 23 defebrero de 2010, la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, emitió el acto de fallo del procedimiento de contratación mencionado en la Declaración que antecede.

I.8 Conforme a lo previsto en el artículo 68 A, del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, “EL PROVEEDOR” en caso de auditorias, visitas o inspecciones que practique la Secretaría dela Función Pública y el Órgano Interno de Control en “EL INSTITUTO”, deberá proporcionar la información que en su momento se requiera, relativa al presente contrato.

I.9. Señala como domicilio para todos los efectos de este acto jurídico el ubicado en Av. César A. Sandino
No. 102, colonia primero de mayo, C. P. 86190, Villahermosa, Tabasco y teléfono 01 99 33 15 06 77.

II. “EL PROVEEDOR”declara que:

II.1.- Es una persona física, con actividades empresariales tal y como lo acredita con la constancia de su inscripción ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, bajo el número de Registro Federal de Contribuyentes, IUPY-700410-9A5, y señala como su domicilio fiscal el ubicado en calle 36 número 36 entre 53 y 45, Colonia Chivo Negro, C. P. 86901, Tenosique, Tabasco, Teléfono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imss
  • Imss
  • Imss
  • Imss
  • IMSS
  • Imss
  • Imss
  • Imss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS