conta gubernamental

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
PERSONALIZACIÓN DE ESCRITORIO:
En la semana del 28 al 1 de febrero se les dio contenido y pazos para cambio del Papel Tapiz de su escritorio, utilizaron el programa de Paint para representar el 30de enero, “Día Escolar de la no Violencia y la Paz”.
Tema para esta semana
ACCESOS DIRECTOS:
El acceso directo es un término usado en los sistemas operativos Microsoft Windows para referirse a unfichero u objeto cuyo contenido contiene instrucciones que redirigen a otro fichero del sistema de ficheros o a un lugar de la red. Está representado por un icono con una flecha curvada. Generalmentese encuentra en el Escritorio. El Menú Inicio se compone de accesos directos, y es utilizado generalmente para acceder a los programas instalados. Este tipo de archivo tiene la extensión .lnk (olink).
Este archivo contiene información sobre una ubicación (programa o documento) e ícono personalizado. Este archivo no es editable por un editor de texto; sólo se puede editar desde el Explorador deWindows o generado automáticamente por un Instalador de programa.
Los Iconos y Accesos directos
 

Los iconos y los accesos directos son pequeñas imágenes situadas en el escritorio de Windows XP.Al igual que los botones, los iconos tienen como objetivo ejecutar de forma inmediata algún programa.
Para arrancar la aplicación asociada tienes que hacer un doble clic con el botón izquierdo delratón. 

1) Sobre el Escritorio pinchar con el botón derecho del ratón.

2) Seleccionar la opción Acceso directo del menú Nuevo.
Aparecerá un cuadro de diálogo para que indiquemos el programadel cual queremos un acceso directo.

3) Pinchar sobre el botón Examinar para buscar el programa.

4) En la casilla Buscar en seleccionar la unidad deseada y buscar el archivo o carpeta deseada.5) Después de seleccionar el archivo o carpeta pulsar el botón Abrir.

6) Seleccionar Siguiente.

7) Darle el nombre al Acceso directo.

8) Pulsar Finalizar


Una vez tenemos el icono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta gubernamental
  • Conta bilida gubernamental
  • Cont gubernamental
  • conta gubernamental
  • Conta gubernamental
  • Conta gubernamental
  • La gubernamentalidad
  • GUBERNAMENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS