Conta

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
GLOSARIO

1. Gleba: Parte interna, fértil, del basidioma de los Gasteromycete.

2. Proletariado: El proletariado (del latín proles, linaje o descendencia) es un término utilizado para designar ala clase social más baja de la época de la edad moderna que, en el modo de producción capitalista, se ve obligada a vender su fuerza de trabajo a la burguesía por carecer de los medios de producción.3. Monarquía: La monarquía es una forma de gobierno de un estado (aunque en muchas ocasiones es definida como forma de Estado en contraposición a la República) en la que la jefatura del estado ocargo supremo es: * personal, y estrictamente unipersonal (en algunos casos históricos se han dado diarquías.

4. Aristocracia: Gobierno en el que solamente ejercen el poder las personas más notablesde un Estado. Clase noble de una nación.

5. Nómada: Se aplica al pueblo que vaga sin domicilio fijo.

6. Sedentaria: Animales que viven fijos y permanecen siempre en el mismo lugar

7. Dominio:es un conjunto de ordenadores conectados en una red que confían a uno de los equipos de dicha red la administración de los usuarios y los privilegios que cada uno de los usuarios tiene en dicha red.8. Gen: Unidad física y funcional del material hereditario que determina un carácter del individuo y que se trasmite de generación en generación.

9. Gentilicio: Adjetivo que específica lapertenencia a un lugar con nombre propio.

10. Dominante: hombre dominante, Amo o Master.

11. Coercitivo: Propio o relacionado con la provocación de miedo o ansiedad, etc.; para de dominar o controlara uno o varios individuos; Propio o relacionado con el uso de la fuerza, la intimidación, o la autoridad, etc. para alterar la conducta.

12. Glominado: efecto de glominar.

13. explorador:Exploradores es un sencillo juego de estilo europeo de cartas diseñado por Reinar knizia para dos jugadores, con una mecánica de juego y sistema de puntuación muy origínale

14. explotado: persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS