Conta

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
ACLARAMIENTO DE PIEL
Bueno yo usaba una mascarilla que me hacia mi abuela que me la aplicaba todos los dias en la noche, antes de ir a dormir, me la dejaba como 15 minutos y luego me la lavaba conagua tibia y se me fue blanqueando bastante la cara... 
Ademas de ser bastante efectiva es muy facil... te dejare varias recetas que me hacia mi abuela...
con la cuarta parte del plátano y unacucharada grande, miel pura en un recipiente limpio...
Con una cuchara aplasta el plátano y revuelve la mezcla hasta formar una fina pasta.
Deja reposar unos 5 minutos y está lista para utilizar. :)Otra receta para blanquear la piel: Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre elárea que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta queesté cremoso y se lo aplica por las noches.

Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíqueseel agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche 

Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclara la piel y lograr un tono uniforme.Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Flores de saúco para blanquear lapiel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse lacara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.


Todas son muy faciles de hacer, son naturales y muy efectivas... espero que te resulten utiles :)
A mi todas me favorecieron muchisimo. Saludos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS