conta

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
THE CORPORATION







PRINCIPIOS DE LA ADMON

I SEMESTRE
CONTADURIA PUBLICA
FACAEC

2014











THE CORPORATION

De acuerdo a lo que vemos en el documental “THECORPORATION” vemos como anteriormente la corporación manejaba diferentes recursos para llevar a cabo su actividad comercial y productiva con objetivo principal que era lucrar sus patrimonios. Observamoscómo era el proceso de producción sacando el mayor beneficio pasando por encima de una sociedad y explotando a sus empleados, sin haber un salario justo, ni democracia, ni capacidad de tener relacionesduraderas con la nómina; es así como las corporaciones en el documental son llamadas psicópatas. Por lo tanto, muestran dos caras distintas al público, una buena, que llama la atención y vende, y otra³mala´, la cual contradice todo aquello que te ha llamado la atención. Generalmente, el público tiene total desconocimiento de esta última faceta.

Los principales aspectos negativos que muestra eldocumental es la dificultad de poner altura a su poder, la falta de control ante algunas actividades empresariales que causan efectos directos sobre la salud humana y el medio ambiente o los peligrosque supone dejar a las empresas que se regulen a sí mismas, en lugar de abordar los principales problemas que éstas causan mediante una legislación actualizada y crítica con la situación actual en elmundo.

Si comparamos la responsabilidad social que tenemos en nuestra sociedad actualmente analizamos como se incorporan otras técnicas de mercadeo para lucrar sus entes; tales como:
Alineando lainnovación con la utilidad, el precio y la posición de costos.
Produciendo saturación del espacio en el mercadeo.
Compitiendo en mercados con niveles de rivalidad.
Buscando oportunidad a través delas empresas existentes.
Incentivando a los funcionarios con bonificaciones.
Contribuyendo al medio ambiente con nuevas industrias.
Planeación de funciones para un trabajo más estructurado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS